1×1 | Unión Deportiva Logroñes -C.D.Castellón

UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑES

MIÑO:Inaudito (5) Ninguna intervención comprometida en los noventa minutos,atento en los balones divididos, dubitativo con el balón en los pies.

IAGO LÓPEZ:Disciplinado (6) Pendiente de defender por las continuas subidas del otro lateral blanquirrojo,salva un mano a mano en el minuto 56,alguna pérdida en pases horizontales en zonas comprometidas.

IÑAKI:Capitán (7) El mayor recurso del equipo son sus exquisitos centros desde banda izquierda,ha aprovechado los movimientos hacia adentro de Siddiki para crear peligro,poco exigido a nivel defensivo.

GORKA:Inapreciable:(6) Poco exigido por el punta rival, al atacar mas el rival por el lado del otro central,muy bien en la anticipación.

ALEX PÉREZ:Poderoso(7) Siempre la vía de salida de balón, bien en los desplazamientos en largo,tiro desde media distancia, acaba jugando en punta diez últimos minutos.

ERRASTI:Corregidor (6) Perfecto posicionalmente pero lejos de su mejor estado de forma,corrige errores de los compañeros,faltas tácticas en la pérdida de ventaja.

ANDY:Comprometido (5) Continua ida y vuelta, buenos pases para cambio de línea, en el minuto 24 hace un penalti absurdo, bien en el plano ofensivo a balón parado.

OLAETXEA:Desaparecido (5) Cubre demasiado terreno para el poco protagonismo que tiene,muy generoso en el esfuerzo,el equipo necesita un media punta que le de pausa en el juego,virtud que no tiene este jugador.

ZELU:Inofensivo (4) Preocupado de cerrar al lado de Iago,no crea el más mínimo peligro por su banda,muy cansado en el minuto 60,irá perdiendo protagonismo con las nuevas incorporaciones.

SIDDIKI:Destacado (8) Incisivo hacia adentro, el único jugador que ha sido capaz de desbordar en los 90 minutos, pudiendo a su marcador,desordenado, anarquía, indetectable,ambicioso,tendrá minutos.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Fuenlabrada-Almería: El líder visita a un Fuenla con urgencias

ANDER:Desasistido (5) Siempre de espaldas,sin hacer daño al rival,bien en los duelos aéreos,irá perdiendo protagonismo con la llegada de refuerzos.

LEO RUIZ:Prometedor (6) Hechuras de futbolista diferente,ha intentado hacer de todo,disputar por arriba,bajar a ofrecerse,ir al espacio, será importante. Ha entrado en el minuto 63.

UNAI MEDINA:Desatado (6) Muy buena actitud,en la posición de extremo,desconocida para él, ha tirado del grupo,buena carta de presentación,entro en el minuto 77.

DAVID GONZÁLEZ :Goleador (7) Ha entrado para jugar con dos puntas,demostrando gran movilidad,primer goleador de la historia del club,sumará.

C.D.CASTELLÓN

WHALLEY:Intermitente (5) Parada decisiva al salida de un córnea y fallo garrafal en un balón aéreo, nubes y claros para el portero blanquinegro,ayuda en la iniciación de la salida del balón.

MUGURUZA:Superado (4) No pudo en ningún momento con su par, pérdidas en pases horizontales, pocas subidas al ataque,discreto partido.

SATRUSTEGUI:Deshubicado (5) Central reconvertido, más pendiente de cerrar que de subir,gran asistencia en el gol visitante.

GÁLVEZ:Excesivo (6) Fortísimo,condicionado por la innecesaria tarjeta del minuto 24,expulsado en el 84,muy contundente en el cruce.

LAPEÑA:Despistado (5) Mal en el juego aéreo,fuera de sitio en más de una ocasión,acertado en el cruce,mejorará.

SALVADOR:Posicional (6) Termómetro del equipo,siempre en el sitio y momento adecuado, lejos de su mejor momento de forma,muy disciplinado.

JORGE FERNÁNDEZ:Defensivo (5) Prácticamente todo el partido metido hacia adentro para ayudar al doble pivote,intrascendente en ataque,segunda parte buscó mad golpear al espacio.

MATEU:Físico (6) Primera parte pendiente de cerrar atrás y segunda más protagonismo en ataque,gran despliegue físico, acabó agotado.

FIDALGO:Talentoso (7) Jugador diferente,como pausa, llegada, calidad,ha generado un penalti no pitado,condicionado por la innecesaria tarjeta en el minuto 21,gran fichaje.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Amorebieta: A por otra alegría local

ORTUÑO:Ineficaz; (4) Trabajador, pero lastrado por la poca presencia del equipo en ataque, no recibió ni una vez en ventaja, va siempre al espacio, sustituido.

RUBÉN:Diferencial (8) Culpable de los mejores minutos de su equipo al entrar en el minuto 55,goleando en una gran combinación colectiva,muy participativo, lo intento de lejos.

JORDI SÁNCHEZ:Eléctrico (6) Continuamente moviéndose, cayendo a banda,ofreciéndose,gran actitud,ningún ocasión clara.

GUS LEDES:Trabajador (6) Reforzó el medio campo,muy trabajador, muchísimo recorrido, le faltó tener el control.

DELGADO :Testimonial ( S.C.)

Leave a Reply