Una vuelta después, regresa “El Barrio”

El veterano portero asturiano estará en el once tras 21 jornadas en el banquillo


Como el anuncio del turrón en las navidades o los paseos por el Muelle Uno en verano, Dani Barrio volverá este domingo a estar bajo los palos en un partido de liga. Con la salida de José Alberto, gran valedor de Dani Martín, Barrio será titular de la mano del nuevo técnico, Natxo González.

La decisión viene provocada de la lesión que ha sufrido el portero cedido por el Betis, Dani Martín ha sufrido un contratiempo en la rodilla y no ha viajado a Miranda de Ebro, por lo que el dueño de la portería malaguista será el mismo que ha disputado la Copa del Rey. Siempre quedará la duda de que pasaría si Martín no estuviese de baja, puesto que tras el partido contra el Ibiza quedó muy tocada su imagen.

En Majadahonda pudo acabar su temporada

El portero asturiano empezó la temporada bajo los palos, pero fue en Almería donde un mal partido le relego al banco de suplentes en los partidos posteriores. La prioridad de José Alberto para ejercer de guardameta era Dani Martín y solo ofreció a Barrio disputar la copa del rey. Tras caer en Majadahonda, y con las declaraciones rotundas del técnico, parecía que el veterano arquero había acabado su participación en esta temporada y quien sabe si, al terminar contrato, había jugado en el Cerro del Espino sus últimos minutos como malaguista.

Igual que cambia la posición de Barrio en la plantilla, Antoñin ha vuelto a la dinámica del grupo y apunta a quedarse en el cuadro malaguista. El de La Palmilla ha visto en Natxo González a su salvador y buscará redimirse del irregular arranque liguero.

Leave a Reply