Una última revolución en el Albacete

Todo está ya decidido en la categoría para el Albacete. No hay nada matemático pero si virtual. El equipo manchego es último, a nueve puntos de la salvación y con 15 en juego. Con estos números hasta se sabe ya la fecha del descenso, podría ser en dos jornadas en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

Las últimas horas no han sido nada fáciles en la escuadra manchega. Tras la derrota ante el Alcorcón en el pasado lunes por la noche el club ha tomado la decisión de destituir a Alejandro Menéndez, que llegó en diciembre siendo así el tercer técnico que ha pasado por el banquillo del equipo manchego, tras empezar la temporada con Lucas Alcaraz y después de seguir con Aritz López Garai. Menéndez ha dirigido al Albacete en un total de 21 partidos (20 de Liga y uno de Copa), con un balance de once derrotas, seis victorias y cuatro empates. Se va dejando al Albacete al borde del abismo.

No ha sido el único cambio en las últimas horas en el Albacete. También se ha anunciado la destitución de Toni Cruz, que llegó como Director Deportivo en diciembre de la mano de Alejandro Menéndez para sustituir a Mauro Pérez.

Un último anuncio ha sido la llegada de Fran Noguerol al banquillo del Albacete. El ex jugador y emblema del club manchego cogerá al equipo hasta final de temporada. Es decir, los últimos cinco partidos, con el objetivo de acabar con la máxima dignidad posible. Será la primera experiencia de Noguerol como primer entrenador de un equipo profesional, tras entrenar al Albacete B. Noguerol ya estaba en el cuerpo técnico de Menéndez.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply