CRÓNICA | Espanyol 0-0 Mallorca, un Espanyol sin ideas no puede con un correoso Mallorca

Llegaba el Espanyol a su segundo partido consecutivo en casa, tras el buen sabor de boca dejado en su debut ante el Albacete, pero lo del día de hoy ha sido claramente otra historia.

Arrancó el partido con algo de nervios el equipo balear, entre otros lo mostraba así su veterano portero Reina. En cuanto pasaron los minutos se asentaron mucho más en el campo, incluso mejor que el equipo local. No terminaba de funcionar el Espanyol, sin poderse hacer con el mando del partido ni David López ni Fran Mérida, menos entonado que en la jornada anterior. Alguna jugada individual de Melendo y una brillante conducción de Embarba sería lo más reseñable en la primera mitad.

Tras la reanudación siguió achuchando el Mallorca, subiendo la presión lo que terminó de ahogar al equipo de Vicente Moreno, el cual movió el banquillo tratando de darle otro aire con un triple cambio. Puado, Darder y Marc Roca entraron sin conseguir su objetivo, mucho menos este ultimo al ser expulsado en el minuto 84. También había movido el banquillo Luis García Plaza sin éxito. El choque se veía abocado, ante la inoperancía de los atacantes a un justo empate como así terminó siendo. Quizás algo más de ambición le faltó al Mallorca al verse con un jugador más y escasez de ideas del Espanyol sin alternativas en ataque lo cual como mencionaba anteriormente hacen del 0-0 el resultado más justo

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
RCD EspanyolEmpate
RCD MallorcaEmpate

Estadio

RCDE Stadium
RCDE Stadium, Splau parking, Riera, Cornellà de Llobregat, Bajo Llobregat, Barcelona, Cataluña, 08940, España
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - CD Tenerife, volverse a enganchar.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *