Toni Cruz es elegido nuevo director deportivo del Albacete Balompié

Toni Cruz pasa a ser nuevo director deportivo del Albacete Balompié, tras la desvinculación de Mauro Pérez en este cargo.

Cruz cuenta con una gran experiencia en la parcela de director deportivo. Estuvo seis años como director deportivo de la UD Las Palmas, en la que con el al frente de la dirección deportiva el club canario consiguió varias clasificaciones a los playoffs de asecenso, y posteriormente consiguiendo el ansiado ascenso para la entidad grancanaria.

Toni Cruz supo gestionar bien la parcela deportiva, teniendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría logró que la UD Las Palmas permaneciera tres temporadas consecutivas en la máxima categoria del fútbol español.

“Agradezco a la propiedad y al consejo de administración del Albacete Balompié la confianza que han depositado en mí para conseguir sacar al equipo de una situación que no merecen ni el club ni su afición”, ha notificado Cruz.

El director canario viene a suplir a otro director canario, Mauro Pérez, que se ha desvinculado del club por la mala racha de resultados que acarrea el “Alba”, y por ser el más señalado de la afición albaceteña. Se va el director deportivo que hace dos años casi consigue el “tercer” ascenso a primera división para el Albacete Balompié.

“Hoy pongo fin a una de las etapas profesionales más felices de mi vida. Han sido más de dos años inolvidables, intensos y emocionantes en el Albacete Balompié de los que me llevo recuerdos que nunca olvidaré”, ha declarado en las redes sociales Mauro.

Leave a Reply