Inicio Tecnología USPS está ingresando al inmigrante de Trump anti -crackdown

USPS está ingresando al inmigrante de Trump anti -crackdown

10
0

Según la administración Trump, el gobierno federal está aumentando rápidamente su Dragnet de vigilancia para la represión de inmigración. Además de la expansión de la alta tecnología, la nueva administración está dando cuerdas a las agencias federales tanto como sea posible. Martes, un nuevo informe indicó que Los funcionarios de inmigración ahora están recibiendo ayuda de una fuente imposible: Oficina de correos

Las dos fuentes confirmaron con el Washington Post que la aplicación de la ley del Servicio Postal de los Estados Unidos se ha unido a una sección de la Fuerza de Tarea de Seguridad Nacional para identificar y deportar a las personas unidas. Conocido como el Servicio de Inspección Postal de EE. UU., Es una compañía de aplicación de la ley completamente extendida que sus oficiales pueden llevar armas, arrestar, implementar órdenes de búsqueda federales y hacer más.

El domingo, un video de la Expedición de Control de Drogas en Colorado Springs mostró que los inspectores postales participaron en la Oficina Federal de Investigación y el Servicio de Impuestos Internos. El departamento de Rocky Mountain de la DEA ha confirmado que cuatro personas no registradas fueron arrestadas. Aunque este tipo de cooperación interconectada no es realmente inusual para la agencia, han llevado los problemas un paso más allá. Según la publicación, los funcionarios de inmigración también desean acceso a los datos de USPIS, incluida la información de seguimiento, los datos de la tarjeta de crédito, la dirección IP y más.

La cooperación del USPIS viene con la represión de la inmigración en los esfuerzos de Trump Romper el servicio postSegún el Post, un correo electrónico interno de USPIS dijo sobre la reciente reunión con funcionarios de inmigración: «Queremos jugar bien en la caja de arena». Una fuente le dijo a Outlet: «Parecen estar tratando de calmar a Trump al participar en cosas que les gustan. Pero ha salido por completo. Es el servicio posterior. ¿Por qué están involucrados en las personas del exilio?»

Un portavoz del DHS le dijo a The Post que una «aplicación de la ley de USPIS es la clave para la eliminación de delincuentes violentos de nuestras carreteras, rompiendo las campañas de tráfico de drogas y personas y garantizar que Estados Unidos sea asegurar la promesa del presidente Trump para asegurarlo».

Además de solicitar acceso a datos, los funcionarios de inmigración desean aprovechar el programa de cobertura de correo de USPIS. Como parte de esto, el personal postal o los inspectores registran la información fuera del correo sobre la base de la solicitud y la devuelven a otras agencias. Esta información está a punto de compartir para investigaciones del crimen, pero el año pasado, una investigación del Congreso reveló que se reveló Completar el 97 por ciento de las solicitudes de USPISEl

Para los funcionarios de inmigración, USPIS es un socio perfecto porque enfrenta las restricciones externas en torno a las comunicaciones de correo en comparación con el método electrónico como el correo electrónico. El programa de cobertura de correo (apenas) también bordea la Cuarta Enmienda contra la búsqueda irracional y la picazón. Aunque la mayoría de las búsquedas requieren garantías, no se aplica a la vista simple como el nombre externo, la dirección y otros detalles del correo.

«Está actuando profundamente como una fuerza de vigilancia de la inmigración federal sin una autoridad legal o supervisión obvia», dijo el Consejo Senior de la Unión de Libertades Civiles Kia Hamadanchi a Gizmodo a través del correo electrónico. «Las habilidades del servicio postal para realizar programas de cobertura de correo deben estar sujetas a una transparencia estricta, responsabilidad y protección legal. Para facilitar la deportación, el uso del registro posterior de esta manera plantea serias preocupaciones de libertad constitucional y cívica».

Hace unos años, un grupo bilateral de senadores en realidad se hizo eco de las preocupaciones de Hamadanchi. En 2023, ellos Envió una lechugaLa USPIS está instando al inspector principal del post, Gary Berksdale, que «reforma sus principios» a proteger a un juez federal de «no verificar la observación del gobierno» para cualquier aprobación de vigilancia de los estadounidenses para reformar sus principios. Los senadores notaron que el USPIS no podía llevar a cabo directamente este nivel.

Los senadores escribieron: «Pero la ley no está obligada a USPIS para realizar el monitoreo de cobertura de correo para otras agencias o mantener en secreto las metas», escribieron los senadores. «USPIS está eligiendo proporcionar este servicio de vigilancia y mantener a los clientes de la publicación en la oscuridad que han sido observados».

Berkosodel, como respuesta Afirmar Las preocupaciones de los senadores eran malentendidos y las regulaciones internas de USPIS «(no son) grandes equipos de vigilancia». Sin embargo, la asociación de la agencia con los esfuerzos antiinmigrantes muestra que las reglas internas de la USPI no eran en realidad todo o era mejor lanzar la agencia por el autobús para salvarse.



Enlace fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí