Sergio González, posible sustituto de Grippo

A pesar de que el madrileño Alejandro Arribas sigue siendo el central que se encuentra en la rampa de salida con el objetivo de liberar masa salarial, el entrenamiento matutino del día de hoy en el Requexon ha dejado una sorpresa: Simone Grippo ha aparecido sobre el verde vestido de calle y despidiéndose de sus compañeros, los que han respondido con ovaciones al veterano suizo.

Todo apunta a que el central, después de hacer varios cursos de la UEFA en los últimos días, se va a retirar tras numerosas lesiones, por lo que su futuro puede no ser como futbolista. 

Por lo tanto, se acumula el trabajo para Rubén Reyes, quien tiene que firmar un central para suplir la baja de Grippo, además de otro defensa en caso de que se confirme la salida de Arribas. Por último, un extremo y un mediocentro pedidos por Ziganda. Todo en menos de 4 días con inscripciones en LaLiga incluidas, por lo que no puede haber ningún desajuste en el límite salarial. 

Un nombre que se bajara para la defensa es Sergio González, central de 29 años que no cuenta este año para Asier Garitano, entrenador del CD Leganés. La pasada campaña disputó un total de 19 partidos en el equipo de Butarque, siendo un habitual en el banquillo pepinero. Aun así, destaca por su fuerza y velocidad para correr hacia atrás, algo difícil de encontrar en la categoría y que podría servir como recurso para José Ángel Ziganda. Sin embargo; no todo es de color de rosa para el director deportivo del conjunto azul, ya que Sergio tiene contrato en vigor hasta 2023, y las promesas de Rubén Reyes tratarán de conseguir al jugador en propiedad. 

En caso de la confirmación del fichaje, el experimentado jugador tratará de gozar de la continuidad que no ha tenido en Segunda División, y José Ángel Ziganda tendrá a su disposición a un jugador trabajador, cumplidor y portador de menos lesiones que Simone Grippo. 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *