Se abren las puertas… En Baleares, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Galicia

Habemus público. Más de un año después del último partido con público en nuestro país (fue un Tenerife 1-0 Ponferradina, el pasado 8 de marzo de 2020) las puertas se volverán a abrir. Así lo ha anunciado esta tarde el Ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes. Tras varias reuniones con La Liga y el CSD.

Finalmente se ha decidido que solo se abran las puertas de los estadios en aquellos territorios que estén en fase 1. Así que serán Galicia, Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares.

“Van a poder celebrarse con 30%” del aforo del estadio, con un tope de 5.000 personas”. Así lo ha declarado Uribes en rueda de prensa junto a la Ministra de Sanidad, Carolina Darias.

“Serán los equipos los que usen el sistema que consideren, aunque será público local”, ha declarado Uribes sobre cómo va a ser la entrada de público a los estadios.

Obviamente se hará con un máximo de aforo, mascarilla obligatoria, distancia social, gel hidroalcoholico en las entradas y además no se podrá comer, ni beber ni fumar dentro del recinto.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA|SD Eibar 4-2 Girona FC, la magia de Ipurua deja al Eibar en la segunda plaza.

Leave a Reply