CRÓNICA| SD HUESCA-UD IBIZA. Acoso y derribe que acaba en tablas.

La Sociedad Deportiva Huesca ha finalizado en casa un empate en su primer partido contra el Ibiza, a los azulgranas se les resiste la victoria en casa. Los altoaragoneses han hecho de todo por ganar el partido, aunque la falta de acierto a la hora de encajar un gol les sigue faltando.

El conjunto oscense ha tenido momentos de absoluto dominio y con varias ocasiones claras de gol, aunque el Ibiza también ha causado ocasiones para marcar con unos claros momentos de superioridad. En los últimos minutos, los granotas han acosado de manera descomunal el campo contrario pero sin lograr el ansiado gol que les hubiera dado los tres puntos.

El partido ha comenzado bien para los oscenses, ocupándose de mantener el balón en posesión y llegando al área contraria, su gran gana inicial ha ido disminuyendo con los minutos pese a seguir teniendo el balón en posesión.

Los isleños han creado ocasiones de peligro en los primeros minutos en el que un pase de Cifuentes a Guerrero ha sido cortado por Mosquera que ha aparecido por detrás para evitar el remate del delantero visitante. Gaich, ha respondido a esa acción con un cabezazo, centro de Joaquín, que ha tocado la cabeza de Juan Ibiza, evitando así la ocasión azulgrana. Poco tiempo después, Marc Mateu, en una falta lateral, ha estrellado el balón en el palo, siendo esta la primera ocasión clara del partido.

Imagen del Heraldo de Aragón.

El Ibiza ha dado un buen susto momentos después tras una mala salida de balón del Huesca. Los ibicencos han tenido un tres para tres donde Herrera a sufrido la presión de Andrés y su posterior despeje. Herrera a tenido el 0-1 en sus pies de nuevo pero esta vez el disparo ha sido fuera.

El partido parecía que se inclinaba a favor de los isleños que comenzaba a tener mayor posesión. Los azulgranas se asomaron al área rival en una ocasión para Gaich, y Herrera, de nuevo para el Ibiza, tuvo la tercera ocasión para su equipo.

Finalizando el primer tiempo, la Sociedad Deportiva Huesca ha recuperado el mando teniendo más aproximaciones aunque sin hacer trabajar al portero del Ibiza, marchándose los dos equipos sin goles al vestuario.

En el segundo tiempo, el Huesca ha tenido la primera ocasión clara con un despeje de Cristian Salvador en juego con Gaich y con una carrera de Joaquín desde el centro del campo finalizando la jugada con un tiro a las manos del portero contrario. Un minuto después, la SD Huesca vuelve a tener otra ocasión en pies de Joaquín que remata fuera el balón a centro de Andrei Ratiu. Andrés vuelve a evitar un gol para el Ibiza que, tras una falta, Herrera cabezeaba fuera aunque el guardameta azulgrana ha tocaado el balón salvando el gol. Germán, a continuación, ha despejado otro centro de Joaquín donde Gaich estaba dispuesto a empujar la pelota al fondo de la red.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Málaga vs Amorebieta: A por otra alegría local

El portero isleño ha vuelto a actuar cuando Gaich se ha sacado un disparo centrado y potente. En el minuto 54, Gaich se ha vuelto a encontrar con el portero isleño que ha causado que, en el rechace, los baleares casi marquen en propia meta.

Los oscenses se han venido arriba tras tantas ocasiones creadas que Seoane lo ha vuelto a intentar con un flojo golpeo desde la frontal sin causar ningún problema al portero contrario. En mitad de este subidón azulgrana, los isleños han empezado a sentirse más cómodos debido a un par de faltas que han cortado el ritmo altoaragonés causando la entrada de Mikel Rico y Escriche.

A los oscenses, con la posesión ya recuperada, les ha costado esta vez crear ocasiones de peligro y Ferreriro ha entrado a campo donde de manera continua Marc Mateu ha estado a punto de anotar para el equipo local al recibir un centro de Andrei Ratiu que ha parado Germán.

En los últimos quince minutos, los azulgranas han ido como locos a por el gol creando varios acercamientos sin encontrar el tan ansiado tanto que les daría los tres puntos. El acoso y derribe de la Sociedad Deportiva Huesca no ha dado sus frutos en cuanto a gol, conformándose así con el punto del empate.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio El AlcorazColonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

21 de noviembre de 202118:15
(21/11/2021)
SD Huesca
UD Ibiza
0 - 0
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasAitor Gorostegui Fernández Ortega

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD HuescaEmpate
UD IbizaEmpate

Estadio

Estadio El Alcoraz
// position we will use later var lat = 42.13188830000001; var lon = -0.4247181999999999; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Colonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

Leave a Reply