Sabadell – Alcorcón: aplazado por Covid

Esta misma mañana se ha conocido la noticia que ya estaba en el aire desde ayer por la noche. El partido previsto para hoy, miércoles día 21 de octubre a las 21.30, en el estadio de La Nova Creu Alta y que iba a enfrentar a Sabadell y Alcorcón ha sido aplazado por el crecimiento en los contagios en el cuadro madrileño, este motivo ya hizo que se suspendiera su partido del fin de semana contra la Ponferradina.

Ayer por la noche, Isaac Fouto anunciaba que La Liga había solicitado el aplazamiento del choque entre Sabadell y Alcorcón y un par de horas más tarde, el cuadro alfarero hacía un comunicado oficial informando de los nuevos casos en el equipo.

En el comunicado, informaban que 15 futbolistas habían dado negativo en todas las pruebas realizadas desde el día 16 hasta ayer, día 20. Sin embargo, 5 son los futbolistas que han dado positivo en alguna de las pruebas. Se informó en el comunicado de aplazamiento de La Liga que el total de contagios que se detectaron ayer era de 9 (2 de ellos futbolistas) pero el club no hizo oficiales esas cifras e informó solo de los futbolistas afectados. 4 eran los positivos (3 futbolistas) el sábado cuando se tuvo que aplazar el partido ante la Ponferradina que se iba a disputar ese mismo domingo. Por respeto y privacidad no han salido a la luz los nombres de los futbolistas contagiados. Liga y Federación están buscando una nueva fecha para la disputa del encuentro.

El cuadro arlequinado, así, se pondrá ya a preparar el encuentro de domingo en La Romareda donde esperará sumar sus primeros puntos. Los alfareros, pese a tener problemas mayores que el futbol, intentarán por todos sus medios poder disputar el partido en Santo Domingo ante el Mallorca previsto para el domingo. Los próximos días son claves para la disputa de ese duelo.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Mirandés 4 – 0 Ibiza: Roro olió la sangre.

Desde Gol de Plata queremos mandar ánimo al Alcorcón y a toda su afición, así como a los afectados a los que deseamos una pronta recuperación.

Leave a Reply