Rumor | Javier Espinosa quiere volver a España.

El centrocampista, donde la anterior campaña militó en el FC Twente de Holanda, interesa principalmente a UD Almería, CD Tenerife, FC Cartagena y CD Castellón.

Javier Espinosa (Talavera de la Reina; 19 de septiembre de 1992, 27 años) desea volver a su país y poder jugar en LaLiga SmartBank. El canterano del FC Barcelona se desvinculó del equipo holandés el pasado 1 de julio quedando libre.

En el FC Twente llegó a a disputar 19 partidos, aportando 1 gol y cuatro asistencias. El mediocampista aportó mucha calidad sumando su gran clase en el juego, mejorando en todo momento al equipo. En Primera División ha alcanzado los 21 partidos, avalándole 192 en la categoría de plata. Un jugador que sin duda hay que tener en cuenta.

La situación en la UD Almería ahora mismo es complicada, pero no quita el interés pues su pasado almeriense hace que el jugador esté muy interesado en volver al equipo indálico. Los de José Gomes perdieron recientemente la semifinal de los Play-Off de ascenso y se encuentran en una reestructuración solo en la plantilla, ya que el propio técnico desveló que iba a continuar en el banquillo andaluz.

En el equipo de la isla, al contrario que el de la UD Almería, terminó antes la competición (no disputaron Play-Off). Eso hace que su planificación deportiva esté más avanzada. Además, tras la venta de Luis Milla al Granada CF, hizo que el equipo tinerfeño ingresara 4 millones de euros aumentando considerablemente su presupuesto.

En Cartagena, al igual que en Castellón, suspiran por él. Son dos equipos recién ascendidos que buscan hacer la mejor plantilla posible con su presupuesto muy limitado. Esto hace que sus posibilidades sean menores, pero los proyectos de cada uno de ellos es lo que más atrae a los jugadores como Espinosa.

NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Veremos dónde recala este gran futbolista y ojalá vuelva a España para seguir brindándonos su gran fútbol que tiene en sus botas. Seguro que debido a su gran calidad y experiencia encontrará un hueco y será protagonista allá donde vaya.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *