Rubén Reyes se lanza a por Cristóforo y Cristian Rodríguez

El Real Oviedo sigue trabajando para completar su plantilla de la manera más competitiva posible. El siguiente paso de la dirección deportiva: apuntalar el centro del campo. 

Rubén Reyes maneja dos nombres como principales opciones. El primero, Sebastián Cristóforo: el jugador se encuentra libre tras militar la pasada campaña en el Girona. El jugador uruguayo, de 28 años, destaca por su polivalencia en toda la zona central y es un fichaje de renombre tras pasar por el Eibar, el Getafe y el Sevilla de Primera División o la Fiorentina de la Serie A italiana. 

Sin embargo; Rubén Reyes se encuentra con dos trabas. El uruguayo se encuentra también en la agenda del CD Leganés, y la actual oferta del club carbayón no alcanza sus pretensiones económicas. Aun así, el margen que existe con el límite salarial permitiría mejorar la oferta presentada. 

El segundo jugador por el que apuesta la dirección deportiva del equipo ovetense es Cristian Rodríguez. Tras militar el año pasado en el Málaga cedido por el Extremadura de 1RFEF, fue indiscutible en la medular. Ahora el jugador se encuentra de retorno en el equipo extremeño, que está atravesando dificultades económicas y varios jugadores ya han denunciado impagos. El deseo de Cristian es salir, y el Real Oviedo le ha presentado una oferta de contrato de 180.000€ anuales, buscando agilizar la ruptura del contrato que une al centrocampista con la entidad extremeña hasta 2023. 

Leave a Reply