ENTREVISTA | Rubén Martínez,compromiso y sacrificio.

El jugador de la Unión Deportiva Logroñes,Rubén Martínez es el protagonista de nuestra sección semanal dedicada a las entrevistas.

Formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona,llegó al Málaga en la temporada 2008,tras varios años por diferentes equipos de segunda B,( Premiá,Alicante,Celta B, Alcoyano,Sant Andreu,Lorca,Llagostera y Melilla, llegó a la UDL en el mercado de invierno del ejercicio 17/18,calando hondo entre los aficionados blanquirrojos,y teniendo un papel importante dentro del vestuario del conjunto riojano.

¿Que ha supuesto para la ciudad de Logroño,la vuelta al fútbol profesional?

Afición,club y plantilla llevábamos mucho tiempo persiguiendo este sueño,y supuso una alegría enorme para todos.No tengo duda que cuando se retome la vuelta de aficionados a los campos, supondrá una importante inyección económica para la ciudad,la llegada de seguidores rivales,Logroño es una ciudad atractiva para visitantes del resto del país,esperemos poder disfrutar pronto,todos juntos de Las Gaunas y de la liga de segunda división.

Equipos favoritos al ascenso a la liga Santander

Para mi Español y Mallorca son los favoritos,seguidos de Sporting y Leganés, todos ellos están haciendo las cosas muy bien,pero está categoría es muy larga e igualada y como todos sabéis cada año se da alguna sorpresa.

¿A que se dedicará Rubén Martínez, cuando cuelgue las botas?

De momento es algo en lo que no pienso demasiado,me apasiona el fútbol y me gustaría seguir ligado a este deporte,que tanto me ha dado,me saqué nivel 1 y 2 de entrenador,pero como te digo sigo centrado en alargar mi carrera como jugador,algo que llena totalmente.

¿Cuál es el secreto del buen rendimiento de la Unión Deportiva Logroñes,en la liga SmartBank?

NO TE LO PIERDAS  PREVIA/ Ibiza-Valladolid: Un local sin jugarse nada recibe a un Valladolid en alza

El secreto está en el trabajo y la humildad, trabajamos cada día para ser un poco mejores,teniendo claro que somos nuevos en la categoría y que nos vamos a encontrar dificultades,esto nos está llevando a conseguir buenos resultados y para nada nos vamos a conformar.

Un mensaje de ánimo para la afición de la Unión Deportiva Logroñes.

Aunque no estén en el campo sabemos que están apoyando a muerte desde sus casas.Imagino cómo va a ser el primer día que volvamos a encontrarnos en Las Gaunas,y se me ponen los pelos de punta del ambientazo que habrá.Nosotros mientras tanto nos esforzamos al máximo,para que nuestra gente se sienta orgullosa del equipo,estoy seguro de que disfrutaremos muchos partidos en esta categoría.

Leave a Reply