Rubén Albés es nuevo entrenador del CD Lugo

Rubén Albés Yáñez (24 de febrero de 1985, 36 años) se hace cargo del banquillo albivermello tras el cese de Luis César Sampedro. El técnico vigués se encontraba sin equipo desde enero tras dejar el Hermannstadt. Firma por lo que queda de temporada.

Rubén vivirá su primera experiencia en el fútbol profesional al mando de un equipo en España. Es un entrenador joven pero cuenta con experiencia en varios banquillos del fútbol nacional y extranjero. En Segunda B cuenta con experiencia en el Eldense, Valladolid Promesas, Celta B y UCAM Murcia. Desde el filial vallisoletano subió al primer equipo para ser el segundo entrenador de Miguel Ángel Portugal. En Vigo pasó dos temporadas, en la primera estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División y en la segunda temporada salvó al equipo en el playout. Su última experiencia en España es en el conjunto universitario donde a las siete jornadas fue cesado tras sumar una victoria. Esta temporada la comenzó en Rumanía con el Hermannstadt, donde se convirtió en el entrenador más joven en entrenar en la liga rumana.

Es el cuarto entrenador esta temporada tras Juanfran García, Mehdi Nafti y Luis César. Ahora tendrá el objetivo de salvar al equipo en las últimas siete jornadas de Liga. Su estreno en Liga será el sábado en el Toralín ante la Ponferradina.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *