Restricciones en Baleares: la totalidad de abonados de la UD Ibiza podrán asistir a Can Misses.

El Govern Balear anunció ayer nuevas medidas para hacer frente a la pandemia que afectan, entre otras, a la asistencia de público en los eventos deportivos.

Los abonados de la UD Ibiza están de enhorabuena después del anuncio por parte del Govern ayer, de que el aforo máximo para asistir a los estadios en Baleares es de 5000 personas o el 50% de la capacidad total a partir del 14 de agosto, un aumento del doble permitido actualmente. Esto significa que de las 6000 personas que el Estadio Municipal de Can Misses puede acoger, serán 3000 el máximo permitido. O lo que es lo mismo, la totalidad de los abonados celestes a día de hoy para la temporada del estreno en fútbol profesional (2300 según la ultima cifra ofrecida por la entidad que preside Amadeo Salvo) podrán acudir a apoyar a su equipo.

Eso sí, otra de las nuevas medidas a tener en cuenta por parte de la afición de la UD Ibiza es que deberán acudir con el certificado de vacunación completa, o la prueba de haber pasado el Covid o una PCR negativa de las últimas 48 horas para todas las personas mayores de 12 años y mascarilla si no se puede mantener la distancia de seguridad, tal y como informó el gobierno de la comunidad.

La noticia ha cogido a la entidad ibicenca en plena campaña de abonados para la temporada 2021/2022 que finaliza el 31 de agosto, siendo hasta la fecha un éxito, ya que en menos de dos semanas se duplicó el número de 1000 abonados permitidos la temporada pasada por el Covid-19. En la presente temporada el máximo de abonos permitidos, tal y como anunció el Ibiza, era de 4800; por tanto, está por ver si el anuncio de las nuevas restricciones acelerará o no el proceso de nuevas adquisiciones, disponible en la web del club o en las taquillas del estadio de lunes a viernes en horario de mañana (10h a 14h) y tarde (17h-20h) y sábados en horario de mañana.

NO TE LO PIERDAS  Copa del Rey| 21 equipos de segunda se dan cita en el bombo
Foto: UD Ibiza

Imagen de portada: Mundo Celeste

Mundo Celeste





Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *