Previa: Real Mallorca-Real Oviedo | A seguir con la dinámica fuera de casa

El Real Oviedo en su viaje a la isla, tratara de continuar en el ranking de los que menos pierden a domicilio.

El conjunto azul viene de perder contra el Leganés y como se puede ver en sus resultados es un equipo que le cuesta ganar tres puntos, pero también perderlos, no es casualidad que lleve 12 empates, por lo que el estilo del Cuco parece ser hacer bueno el 0-0 inicial, para sumar; motivo por el cual ahora mismo esta el conjunto azul mas lejos de la parte noble que del precipicio.

El Mallorca uno de los equipos mas sólidos del torneo, tendrá que jugar muy concentrado, como dijo su técnico en rueda de prensa para sumar 3 puntos en su casillero, si miramos la clasificación ambos equipos están separados por 24 puntos a favor del Mallorca. El Mallorca, actual líder de la Segunda División, afronta el encuentro con 60 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

EL Real Oviedo pierde a Bolaño por sanción para este choque y presumiblemente será Arribas quien acompañe a Grippo en el eje de la defensa.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadi Son MoixSon Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

20 de marzo de 202118:15
(20/03/2021)
RCD Mallorca
Real Oviedo
0 - 0
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Jon Ander González EstebanGorka Sagués Oscoz

Resultados

ClubGolesResultado
RCD MallorcaEmpate
Real OviedoEmpate

Estadio

Estadi Son Moix
// position we will use later var lat = 39.5869528; var lon = 2.6268052; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  Hernán Pérez se hace cargo del banquillo albivermello

Son Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

Leave a Reply