MERCADO | Rafa Mujica ya es jugador del Real Oviedo

El delantero Rafa Mújica refuerza la delantera del club carbayon. El Real Oviedo y el Leeds United han llegado a un acuerdo de cesión. El club azul se guarda una opción de compra, condicionada a dos variables: La primera que el equipo consiga el ansiado ascenso a la Primera División y que el joven jugador dispute un determinado número de partidos. 

Este es el comunicado del Real Oviedo:

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Leeds United para hacerse con los servicios del delantero Rafa Mújica, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio 2021, con una opción de compra condicionada al final de la misma.

Rafael Sebastián Mújica García, de 21 años de edad, nació el 29 de octubre de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria. Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Palmas, el delantero ha militado en la cantera del FC Barcelona, el Cornellá, el Leeds United, el Extremadura y el Villareal CF B. En la pasada campaña, la 2019/20, el atacante formó parte de la disciplina del Extremadura, para posteriormente, en el mercado de invierno, recalar en las filas del filial del Villareal anotando 4 goles.

Trayectoria:

(2015/16) UD Las Palmas
(2016/17) FC Barcelona
(2017//18) Cornellá
(2018/19) FC Barcelona
(2019/20) Leeds United
(2019/20) Extremadura UD
(2019/20) Villareal CF

Tras pasar reconocimiento médico en Clínica Asturias, el delantero se pondrá a las órdenes de Ziganda mañana, sumándose al trabajo de pretemporada con el resto de sus compañeros.La presentación oficial de Mújica como nuevo jugador del Real Oviedo tendrá lugar mañana, desde las 17:00 horas, vía telemática.

Warning: Attempt to read property "post_title" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 45
#
Nombre

Leave a Reply