Previa|Socuéllamos-Leganés: Saltará la sorpresa en el Paquito Giménez?

Dia de Reyes y dia de Copa en España, que mejor para un día festivo que buenos e interesantes partidos en los que puede pasar de todo. El encuentro de mañana no será menos, un conjunto local ilusionado y con confianza que buscará dar la sorpresa eliminando a uno de los favoritos a volver a Primera, como es el CD Leganés.

La Copa suele molar, y mas con partidos de este estilo, donde los equipos de Primera y Segunda División van a a los campos de los equipos humildes a buscar la clasificación a la siguiente ronda, aunque no siempre lo consiguen, ya que los humildes siempre dan guerra y muchas veces consiguen un resultado que poca gente podría esperar. El de mañana es uno de esos partidos donde los locales pueden dar mucha guerra y podrían logar eliminar a un gran equipo como el Leganés.

El conjunto local disputará su primer partido mañana y están ilusionados en poder empezar con una bonita victoria este 2021 que se prevé bueno para el mundo del fútbol. Actualmente son penúltimos en su grupo de Segunda B y quieren demostrar que pueden dar la cara frente a un Segunda División. En la anterior eliminatoria lograron eliminar al Extremadura con un buen 1-2, veremos de que son capaces mañana.

Imagen del partido donde lograron vencer al Extremadura.


Por otro lado tenemos al Leganés, que parte como favorito en la eliminatoria, y que busca seguir dando una buena imagen en la competición. Vienen de un empate fuera de casa frente al Fuenlabrada, y quieren dejar atrás esos dos empates consecutivos en Liga y lograr mañana una victoria que les de confianza a la hora de los futuros encuentros.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones
Imagen del Leganés en su empate frente al Fuenlabrada

Sin duda mañana habrá que estar atentos al partido, ya que a partido único nunca sabe lo que puede pasar, y estoy seguro de que van a pasar muchas cosas en este encuentro.

Datos del Partido:

Lugar: Estadio Paquito Giménez.

Día: 6 de Enero de 2021.

Hora: 12:00 AM.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.

Posibles Alineaciones:

  • Socuéllamos: Nikolov, Morros Ruiz, Ramón Blázquez, Chete González, Barreto, Kike Domínguez, Abel Suarez, Essomba, Fizesan, Pepe Delgado y Antonio Megías.
  • Leganés: Riesgo, Lasure, Omeruo, Sergio, Rosales, Eraso, Luis Perea, Dani Ojeda, Kevin Bua, Miguel de la Fuente y Juan Muñoz.

Leave a Reply