Previa|Sabadell-Almería: Reencuentro 8 años después.

Por tercera semana consecutiva tenemos partidos de Segunda División, y el de mañana en Sabadell es un gran encuentro, entre dos conjuntos que buscan seguir mejorando, ya que las jornadas pasan y los equipos rivales se van escapando, y ambos quieren seguir sumando para aspirar a sus opciones que en cada equipo son diferentes.

Mañana viviremos un encuentro que no se ve en la Segunda División Española desde la temporada 2012/2013 entre el Sabadell y el Almería. Ambos equipos no se ven desde ese año ya que estos equipos se han estado moviendo de categoría, el Almería en primera hasta hace pocos años, y el Sabadell volviendo a Segunda esta temporada tras muchas temporadas consecutivas estancado en la Segunda División B. La última vez que se enfrentaron el Sabadell ganó a los andaluces con un resultado de 3-0.

El conjunto catalán no se va a andar con rodeos y buscará la victoria tras cosechar unos buenos resultados en los anteriores encuentros, empatando contra el Zaragoza y ganando a buenos rivales como son el Leganés y la Ponferradina. Aún así el conjunto catalán sigue penúltimo con 7 puntos, aunque una victoria este jueves les daría mucho aire ya que se pondrían incluso fuera del descenso si sus rivales en la tabla pierden. El mayor objetivo del conjunto catalán mañana es lograr un cuarto partido consecutivo sin perder, algo que sería maravilloso para ellos.

Por otro lado tenemos al Almería, el conjunto andaluz sigue ascendiendo puestos en la clasificación, ocupando la decimocuarta posición, pero aún sigue un poco lejos el club de los puestos de ascenso y playoffs, estando a 5 puntos de la última plaza de playoff ocupada por el Lugo en este momento. Una victoria de visitante daría mucha vida al conjunto almeriense que sigue en una buena racha tras cosechar 4 jornadas consecutivas sin perder, contando 2 empates y dos victorias. El conjunto dirigido por José Gomes saldrá con todo para conseguir un total de 5 partidos sin perder y seguir así acercándose a lo que ansían, los puestos que les lleven a Primera División.

Sin duda mañana viviremos un encuentro muy interesante en la Nova Creu Alta, esperemos que nos ofrezca muchos goles y espectáculo.

Posibles Alineaciones:

CE Sabadell FC: JM Abad, Grego Sierra, Juan Fernández, Pedro Capó, Heber Pena, Querol, Angel Martínez, Adri Cuevas, Oscar Rubio, Edgar Hernández y Juan Diego Molina.

UD Almería: Makaridze, Balliu, Maras, Jorge Cuenca, Akieme, Samuel Costa, Morlanes, José Corpas, Carvalho, Fran Villalba y Umar Sadiq.

Datos del encuentro:

C.E.Sabadell 19:00 UD Almería

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornadaTV
5 de noviembre de 202019:00Liga SmartBank2020/211Movistar LaLiga

Ground

Nova Creu Alta

Leave a Reply