PREVIA|Rayo Vallecano-CF Fuenlabrada, la vuelta a casa de Sandoval

El sur de Madrid acogerá un derbi correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Smartbank en el que ambos conjuntos buscarán recuperar la sonrisa perdida ante Albacete y Girona. Los dos equipos parten con 13 puntos en la tabla de clasificación, donde el Rayo Vallecano se sitúa un escalón por encima al tan solo haber recibido 7 goles en contra (uno menos que el Fuenlabrada).

Los de Andoni Iraola llegan tras ser superados 2-1 por el Albacete de Aritz López Garai, equipo que aún no conoce la derrota desde la llegada de su nuevo técnico. A los de Vallecas les está costando carburar y sumar fuera de casa, donde no ganan desde la jornada 1 en Sant Moix, ante el Mallorca. En casa, la situación da un giro de 180 grados, y hasta el momento solo han sabido sumar de 3 en 3 cosechando un total de 9/9 puntos como locales.

Enfrente, un Fuenlabrada comandado por un José Ramón Sandoval que volverá a la que fuese su casa en 2016, entre otros años. El equipo llega de pagar los platos rotos ante un Almería (3-0) que parece que poco a poco empieza a despegar. Sin embargo, hasta esta última jornada, el equipo no conocía la derrota fuera del Fernando Torres, lo que nos invita a pensar que vamos a vivir un gran derbi madrileño.

Onces probables.

Rayo Vallecano (4-2-3-1). Dimitrievski, Mario Hernández, Velázquez, Catena, Fran García. Santi Comesaña, Oscar Valentín. Isi, Pozo, Antoñín. Qasmi.

Fuenlabrada (4-4-2). Freixanet. Mikel. Pulido. S. Arnau, Antonio Cristian. Franchu, Ciss, Cristóbal, Mula. Nteka, Gassama.

Gonzalo Saavedra

Imagen: 20minutos.es

Leave a Reply