PREVIA|Pulpileño – Lugo, la Copa mola

El conjunto almeriense y el conjunto lucense deberán hacer un alto en las competiciones domésticas para disputar el torneo del KO. El conjunto de Pulpí llega a este encuentro siendo líder del Subgrupo XIII A de la Tercera División, los gallegos empezarán la Copa después de reencontrarse con la victoria la jornada pasada. Un encuentro que contará con público en las gradas (400 personas).

El Atlético Pulpileño se encuentra invicto en esta temporada, además es un equipo bien plantado defensivamente, solo ha recibido dos goles en los partidos ligueros. La temporada pasada se quedaron a las puertas de conseguir el ascenso a la Segunda B al empatar ante el Lorca Deportiva y subir los murcianos por mejor clasificación. Será la primera vez que el conjunto dirigido por Sebas López dispute la Copa del Rey en sus dieciocho años de historia. Los almerienses enfocarán este encuentro con mucha ilusión pero sin perder de vista el partido del fin de semana ante el Águilas, segundo clasificado.

El Lugo llega a este encuentro después de ganar a la Ponferradina en Liga y romper la racha de cinco partidos sin conseguir la victoria. El conjunto lucense espera redimirse de la actuación de Copa de la temporada pasada, donde cayeron en primera ronda ante el Sestao River en la tanda de penaltis. La mejor actuación de los albivermellos en el torneo fue hace dos años cuando quedaron eliminados en dieciseisavos ante el Levante. Para este encuentro se espera que Nafti realice rotaciones y tengas minutos los jugadores menos utilizados y jugadores del filial.

Estadio: San Miguel de Pulpí

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Fecha y hora: 15 de diciembre de 2020, 18:00h

Leave a Reply