Previa|Ponferradina – Fuenlabrada: Oportunidad para los bercianos para seguir en la pelea

Mañana a las 14:00, jugarán en El Toralín la Ponferradina contra el Fuenlabrada. Una Ponferradina que otra temporada más sigue rocosa en su estadio ya lleva sin perder desde noviembre en casa. El Fuenlabrada si que es verdad que se le da mejor los partidos fuera de casa, y el último partido en El Bierzo consiguió la victoria.

La Ponferradina llega tras una dura derrota en Montilivi con 3-1 que se aleja un par de puntos de esa plaza por el Play Off pero si consigue la victoria en este partido, podrían volver a meterse más en la pelea si los de arriba no consiguen puntuar. La Deportiva se encuentra octava con 48 puntos y a 2 puntos de su objetivo.

El Fuenlabrada también viene de perder el lunes en casa contra el Zaragoza por 0-1 en los minutos finales por un penalti provocado por Pulido. Los madrileños tuvieron la oportunidad desde los once metros en el minuto 20 pero no la aprovecharon. Se mantienen en mitad de tabla con 42 puntos.

En el partido de ida en Fuenlabrada, el resultado final fue de 1-1 en un encuentro que tuvo superioridad el equipo madrileño.

Foto: Marca

Ambos equipos llegan con bajas pero con una gran plantilla para pelear este encuentro. Mucha suerte a ambos equipos.

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD PonferradinaEmpate
CF FuenlabradaEmpate

Estadio

Estadio Municipal El Toralín
Calle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *