Previa|Oviedo-Almería: Lunes de partidazo en el Tartiere.

Que mejor para un dia cansado como suelen ser los lunes, que llegar a casa y saber que por la noche hay un partidazo como el que se presenta mañana en el Carlos Tartiere de Oviedo, partido tenso entre un conjunto local que quiere sacar tres puntos vitales en casa, y un conjunto andaluz que querrá seguir subiendo en la clasificación sacando 3 puntos fuera de casa que serían vitales.

Un lunes con fútbol es menos lunes, y mas si la Segunda División ofrece partidos tan buenos como el de esta jornada en el Tartiere, dos clásicos del fútbol español frente a frente en busca de 3 puntos ya esenciales a la altura de la jornada que nos encontramos.

El conjunto del Cuco Ziganda quiere volver a ganar cuanto antes, ya que hace 2 semanas que no pasan del empate, repartiéndose los puntos con el Fuenlabrada y el Lugo respectivamente. Se encuentran actualmente decimoterceros en la clasificación, aunque desean una victoria que les permita ir acercándose a los diez primeros puestos de la tabla. Mañana lo tendrán difícil, pero este equipo en casa es muy fuerte.

Imagen del Oviedo en su última visita al Anxo Carro.

Por otro lado tenemos a la UD Almería, el conjunto del portugués José Gomes está en una racha espectacular, ya que llevan mas de mes y medio consiguiendo grandísimos resultados que les permiten ya, estando a finales de noviembre, ocupar un buen quinto puesto en la clasificación, a tan solo 4 puntos del ascenso directo. El conjunto andaluz buscará su sexta victoria consecutiva, algo que no es nada fácil en esta categoría. No conocen la derrota los indálicos desde el 17 de octubre, día que perdieron frente a la UD Las Palmas. Si mañana vencen quedarán terceros una vez acabada esta jornada, una razón mas para que busquen la victoria.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Ponferradina vs Mirandes: Una Deportiva fuerte en casa dando pasos de gigante.
Imagen del Almería el pasado jueves en el encuentro donde ganaron al Tenerife.

Sin duda el de mañana es un encuentro maravilloso, digno de una categoría superior, seguro que lo van a disfrutar.

 Alineaciones probables:

Oviedo: Femenías; Nieto, Carlos Hernández, Christian, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja S, Nahuel y Leschuk.

Almería: Makaridze; Iván Balliu, Maras, Chumi, Akieme; Samú Costa, Morlanes, Corpas, Joao Carvalho, Fran Villalba, y Umar Sadiq.

Árbitro: Gálvez Rascón. Colegio Madrileño.

Var: Rubén Ábalos Barrera. Colegio Catalán.

FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoJornadaTV
30 de noviembre de 202021:00Liga SmartBank2020/2130/11/202015Movistar La Liga

Imágenes: Web de la Liga y Web de la UD Almería.

Leave a Reply