Previa|Numancia-Almería: La Copa sigue en Los Pajaritos.

Dia de Reyes y dia de buen fútbol el que se viene mañana miércoles, porque la Copa del Rey siempre va de eso, de ofrecernos partidazos y sorpresas en cada ronda que pasa, y mañana puede ser de esos partidos. Un conjunto soriano histórico de la Segunda División aunque actualmente en Segunda B, recibe a un Almería que quiere seguir demostrando también en esta competición que pueden dar mucha guerra.

La Copa mola desde hace muchos años, y estoy seguro de que este año seguirá molando porque nunca puedes dar por hecho quien se va a clasificar en ninguna eliminatoria, ya que a partido unico nunca sabe que puede pasar. El de mañana es uno de esos partidos que no sabes si puede saltar la sorpresa.

El conjunto local, uno de los clásicos del futbol español, afronta esta eliminatoria con muchisima ilusión, ya que saben que pueden pasar de ronda y dar una buena imagen en la copa, y eso les anima a salir mañana a dejarse todo en el campo. En la anterior ronda ganaron comodamente por 4-1 al Lorca Deportiva, y buscarán hacer un partido igual de bueno que ese.

Los jugadores del Numancia en su ultimo encuentro de Copa del Rey.

Por otro lado tenemos a un conjunto andaluz que viene super motivado tras la grandiosa victoria que cosecharon frente a la Ponferradina, donde el protagonista sin duda fue Umar Sadiq, el delantero consiguió meter 3 goles y fue sin duda el heroe absoluto del partido. El conjunto de José Gomes viene confiado a esta ronda de Copa, pero no confian en ser favoritos, ya que su rival suele dar guerra, y en esta Copa del Rey cualquier equipo te puede exigir bastante e incluso eliminarte. Aun así ellos parten como favoritos y saldrán al campo a demostrar por que son uno de los equipos llamados al ascenso a Primera División.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones
Sadiq fue clave en la última victoria del equipo con 3 goles

Sin duda el partido de mañana va a estar muy interesante ya que ninguno de los dos equipos va a dejarse ganar, habrá espectáculo sin duda en Los Pajaritos.

Datos del Partido:

Lugar: Los Pajaritos (Soria)

Dia: 6 de Enero de 2021

Hora: 12:00 AM.

Árbitro: Iosu Galech Azpeteguía.

Posibles Alineaciones:

  • CD Numancia: Ximo Millares, Cámara, Borja L, Diego Castro, De Frutos, Traver, Manzanara, Bikoro, Moha, Tamayo y Asier Benito.
  • UD Almería: Fernando Martinez, Balliu, Centelles, Maras, Chumi, Samu Costa, Petrovic, Villalba, Ramazani, Juan Villar y Sadiq.

Leave a Reply