Previa|Mallorca-Almería: Duelo clave por el ascenso directo

El partidazo que se vivirá en el día de mañana en Mallorca sin duda que será el partidazo de la jornada, el primer clasificado se enfrenta al tercero, a los que solo les separan dos puntos en la tabla, asi que está claro que el que quiera los tres puntos deberá dejarse todo en el campo durante los 90 minutos.

Partidazo mañana en Mallorca, entre dos equipos que aspiran al ascenso directo y que saben que si mañana logran vencer pueden dar un paso muy importante en sus aspiraciones. Sin duda es el partido de la jornada en la Liga Smartbank siempre tan igualada.

El conjunto local viene de perder en casa 1-2 frente a otro favorito al ascenso como es el Espanyol, y no quieren que se les vuelva a escapar otros tres puntos vitales en sus aspiraciones. Vuelven a jugar en casa y tienen buen recuerdo del último encuentro frente al Almería, ya que se llevaron la victoria por 0-1 en un partido siempre igualado. Mañana sin duda saldrán a demostrar porqué son lideres de la categoría y porque son favoritos a volver a Primera.

El Mallorca buscará volver a la senda de la victoria. Foto: La Liga.

Por otro lado tenemos a la UD Almería, los andaluces llegan a este encuentro sabedores de que es un partido vital para establecerse en los puestos de ascenso directo, y es que si ganan al Mallorca y el Espanyol pierde, podrían dormir líderes esta jornada, y sin duda que esa es la mayor motivación que tienen para salir a ganar mañana. En la primera vuelta perdieron contra este mismo rival, y sin duda querrán que eso no vuelva a suceder. Los andaluces vienen de ganar cómodamente a Las Palmas y buscarán otra nueva victoria esta vez fuera de casa.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | ALMERÍA 1-1 LAS PALMAS: Dr. Jekyll y mr. Viera en tierras almerienses

El Almería buscará vengarse del Mallorca esta jornada. Foto: UD Almería

Está claro que se viene partidazo en la Isla de Mallorca y estoy seguro de que va a haber goles y muchos, partidos así no suelen defraudar nunca.

Posibles Alineaciones:

  • UD Almería: Makaridze, Balliu, Maras, Ivanildo, Akieme, Aketxe, Samu Costa, Robertone, Villalba, Fran Villar y Umar Sadiq.
  • RCD Mallorca: Manolo Reina, Fran Gámez, Valjent, Raillo, Oliván, Salva Sevilla, Ruiz de Galarreta, Antonio Sanchez, Dani Rodriguez, Amath Ndiaye y Abdón Prats.
  • Arbitro: Miguel Ángel Ortíz Arias. Var: José Antonio López Toca.
  • Lugar: Estadio de Son Moix.
  • Día y Hora: Domingo 21 de febrero a las 16:00 h.

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoJornadaTV
21 de febrero de 202116:00Liga SmartBank2020/2121/02/202126Vamos/Movistar La Liga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *