Previa|Lugo-Cartagena|El Cartagena puede ser juez y verdugo del Lugo.

Jornada de infarto para la afición lucense la que se viene en la Liga SmartBank, en está jornada 41. El Lugo no desea dar con sus huesos en el infierno de la 1 RFEF y se la juega contra el Cartagena que con su victoria ante el Almería más la victoria del Real Zaragoza ante el CD Castellón ya tiene la permanencia asegurada.

El Lugo que viene de ganar al Mirandés en la vuelta al público en el Anxo Carro y empatar ante el ya descendido Albacete, debe conseguir la victoria ante el conjunto cartagenero si quiere llegar con opciones a la última jornada de Liga. El triunfo gallego más una derrota del Logroñés le harían salir de la zona de descenso. El entrenador Rubén Albés no podrá contar con Iriome González uno de sus capitanes.

El Cartagena en cambio viene con los deberes hechos, tras sus tres victorias consecutivas contra Castellón, Espanyol y Almería. Van al Anxo Carro con tranquilidad, pero también con ganas de seguir esa racha de victorias que le han confirmado la salvación. Luis Carrión no podrá contar ni con Cristián López, Alberto De La Bella y tampoco con Álex Gallar.

Un duelo de vida o muerte para los lucenses, en el que intentará ganar ante un salvado Cartagena para seguir un año más en La Liga SmartBank.

Árbitro principal: Miguel Ángel Ortiz Arias (Colegiado madrileño).

Var: Victor Areces Franco (Colegiado Asturiano)

Posibles onces:

CD Lugo: Ander Cantero, Campabadal, Venancio, Djaló, Luis Ruíz, Xavi Torres, Domínguez, Rodríguez, El Hacen, Cristian Herrera y Manu Barreiro.

NO TE LO PIERDAS  Previa | Real Sociedad B - Real Oviedo: El Reale Arena listo para la acción

FC Cartagena: Leandro Chichizola, David Simón, Carlos David, Andújar, Forniés, Aburjania, Pablo Clavería, Nacho Gil, Berto Cayarga, Carrasquilla y De Blasis.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada
24 de mayo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 24/05/2021 41

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoMiguel Ángel Ortiz Arias

Estadio

Estadio Anxo Carro
Lugo, Galicia, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *