Previa|Córdoba-Albacete: La copa en Córdoba siempre mola.

Llega la Copa del Rey, competición que cada año que pasa nos sorprende mas porque en cada partido pueden pasar cosas emocionantes y no puedes dar por hecho ningún partido hasta el pitido final. Mañana disfrutaremos de uno de esos partidos con los que uno siempre disfruta en tre un Córdoba CF, actualmente en Segunda B, que buscará dar la sorpresa y eliminar a un Segunda como es el Albacete, equipo que actualmente no atraviesa un buen momento.

Vuelve la Copa del Rey al Nuevo Arcangel, y lo hace con un encuentro muy atractivo y que en Segunda División siempre daba mucho juego. La Copa siempre es ilusionante para todos los Equipos, y estoy seguro de que tendremos muchas sorpresas este año.

El conjunto califal viene en una buena dinámica en las últimas jornadas de Segunda B, desde la llegada de Pablo Alfaro el conjunto blanquiverde ha dado un cambio de imagen muy importante y ha demostrado que si se quiere, se pueden lograr grandes cosas. Vienen de golear en casa a El Ejido, y los que vemos la Copa del Rey desde hace años sabemos que el conjunto califal siempre es un hueso duro de roer en esta competición, y ha dado muchos momentos históricos y alegrías a la afición que nunca les deja de lado. Sin duda, el Córdoba saldrá a demostrar porqué debe volver a estar entre los mejores. El conjunto manchego deberá vigilar a Piovaccari, el cual viene de meter un hat-trick y está en racha.

Imagen
Piovaccari celebra su hat trick en el último encuentro.

Por otro lado tenemos al visitante, un Albacete Balompié que no encuentra el rumbo pese al cambio de entrenador, ya que no levantan cabeza. Vienen de una derrota muy dura contra el Castellón, y ven en la Copa la oportunidad perfecta de demostrar que pueden dar otra imagen y que pueden dar alegrías a una afición que se merece volver a disfrutar del equipo, ya que se encuentran colistas de la categoría y a 6 de la salvación. Mañana los de Menéndez saldrán a demostrar que son capaces de mucho mas sin duda.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Burgos CF - SD Huesca: Lucha por los altos puestos
Imagen
El Albacete no pudo hacer nada contra un Castellón muy superior.



Sin duda mañana en el Nuevo Arcángel vamos a disfrutar de un muy buen partido.

Posibles alineaciones:

  • Córdoba CF: Edu Frías, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Alvaro, Alex Robles, Javi Flores, Mario Ortíz, Samu Delgado, Moutinho, Piovaccari y Salido.
  • Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Caballo, Gorosito, Kecojevic, Arroyo, Diamanka, Fuster, Mvondo, Eddy Silvestre, Ortuño y Peña

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva.

Estadio: Nuevo Arcángel de Córdoba.

Hora: 18:00.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *