PREVIA|CD Castellón – CD Mirandés| El Castellón buscará sumar en casa ante un atrevido Mirandés

El domingo a las 18:15 de la tarde Castellón y Mirandés se verán las caras en Castalia en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank. El Castellón necesita la victoria para salir de los puestos de descenso, pero delante tendrá a un rival en buena dinámica que no le pondrá las cosas fáciles.

El nuevo Castellón de Juan Carlos Garrido buscará repetir la victoria y las buenas sensaciones que se vieron en el último partido en casa contra el Sporting de Gijón y olvidar ya la derrota contra el Almería de la pasada jornada. Por otro lado, el Mirandés viene de ganar a Cartagena fuera (0-2) y a Las Palmas en casa (2-0) y buscará seguir con la racha goleadora de su reciente fichaje Cristo González, 3 goles en tres partidos jugados.

Cerrado ya el mercado invernal, ambos equipos se han reforzado para intentar elevar el nivel de la plantilla. Por un lado, el Castellón ha incorporado al experimentado lateral derecho Javi Moyano y al centrocampista francés Yann Bodiger para tratar de darle más trabajo y solidez al equipo. Garrido en rueda de prensa valoró sus incorporaciones definiéndolos como “jugadores con experiencia, que conocen la exigencia que hay esta temporada y tienen un buen nivel”.

Por otro lado, el Mirandés ha cerrado hasta 3 fichajes en el mercado invernal. El primero fue Cristo González, delantero que está dando un rendimiento inmediato, después le siguió Álex López, centrocampista procedente del Espanyol que ya ha debutado dejando buenas sensaciones, y el último fue Simón Moreno, más dinamita para el ataque jabato.

Cristo González celebrando su doblete en el partido contra el Cartagena. Foto: Liga Smartbank

En el capítulo de bajas, el Mirandés no podrá contar con uno de sus capitanes y seguros de vida Daniel Vivián, el central cedido por el Athletic vio la 5º amarilla en el anterior partido y se perderá el partido del domingo por sanción. Además, José Alberto López tampoco podrá contar por lesión con Carlos Julio, Nicolas Jackson (goleador en el partido de ida) y Schutte, recientemente operado de su pie derecho. En el conjunto albinegro se perderán el partido Rafa Gálvez por acumulación de tarjetas, Juanto Ortuño por lesión en el tobillo y Paolo Fernandes, por decisión técnica de Juan Carlos Garrido.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA|Girona FC - CD Leganés, el brote de COVID-19 azota el partido.

En rueda de prensa el entrenador rojillo destacó el gran cambio que ha pegado el equipo ‘orellut’ y lo describió como “un muy buen equipo, muy intenso y agresivo lejos de su portería”. “Ahora le da menos importancia a la posesión, es mucho más eficaz dominando las áreas y dominando también el bloque alto y el bloque bajo”, recalcó José Alberto.

Asimismo, el entrenador albinegro trató sobre varios temas en rueda de prensa. Respecto al partido del domingo contra el Mirandés declaró que es un partido muy difícil y muy importante contra un equipo que está en forma y que cuenta con jugadores jóvenes, rápidos, dinámicos y que juegan muy bien al fútbol. Además, también destacó las diversidad de formas de juego del rival: ” Son un equipo que te puede jugar en combinación, contraataque o juego directo (…). Son fuertes, rápidos y van a llevar un ritmo muy alto y de mucho ida y vuelta”, auguró el técnico valenciano.

Además, Juan Carlos Garrido también dio importancia el hacer de Castalia un fortín. ” Los rivales deben saber que nos jugamos la vida en el campo para ganar los 3 puntos y por eso tenemos que ser obligatoriamente un rival muy incómodo en todo lo que hagamos”, finalizó el entrenador castellonense.

Los 3 puntos se antojan vitales para ambos conjuntos, el Mirandés en octava posición con 33 puntos buscará la tercera victoria consecutiva para acercarse seriamente a los puestos de play off. En cambio, el Castellón buscará ansiosamente los 3 puntos para salir de descenso, lugar que ocupa actualmente con 22 puntos, a solo dos de la salvación.

Alineaciones probables:

CD Castellón: A. Campos; Moyano, Indias, Delgado, Víctor García; Marc Mateu, Carles Salvador, Gus Ledes, Arturo; Rubén Díez y David Cubillas.

CD Mirandés: Raúl Lizoain; Víctor Gómez, Berrocal, Pablo Trigueros, Javi Jiménez; Javi Muñoz, Álex López, Iván Martín, Pablo Martínez, Djouahra; Cristo González.

Liga SmartBank 2020/21

Nuevo Estadio CastaliaCastalia, Calle Jacinto Benavente, Grupo la Paz, Castellón de la Plana, Plana Alta, Castellón, Comunidad Valenciana, 12005, España

7 de febrero de 202118:15
(07/02/2021)
CD Castellón
CD Mirandés
0 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
7 de febrero de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 07/02/2021 24 Movistar La Liga 1

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD CastellónDerrota
CD Mirandés11Victoria

Estadio

Nuevo Estadio Castalia
// position we will use later var lat = 39.9809251; var lon = -0.0484662; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Castalia, Calle Jacinto Benavente, Grupo la Paz, Castellón de la Plana, Plana Alta, Castellón, Comunidad Valenciana, 12005, España

Leave a Reply