Previa|Castellón-Málaga: Castalia regresa a la segunda división frente a un Málaga que buscará sumar sus primeros puntos.

Segunda jornada consecutiva para el Castellón en su estadio en su regreso a Segunda División, esta vez será frente al Málaga CF, un conjunto andaluz que no quieren que tarden en llegar los primeros tres puntos de la temporada, y pelearán por llevarselos este sábado.

Si se hubiese permitido público en estas fechas, Castalia hubiese sido una fiesta mañana sin duda alguna. Tras muchos años en el pozo de la Segunda B, el Castellón volverá a disfrutar de un partido de la Segunda División Española en su estadio, algo que sin duda será un extra de motivación para los jugadores albinegros que buscarán volver a sumar tres puntos y sumar 6 puntos que serían muy importantes para este comienzo de temporada.

En frente tendrán a un Málaga CF que no tuvo el comienzo deseado, ya que sufrió una derrota por 2-0 en las islas frente a un CD Tenerife que tiene muy buena pinta este año. El club andaluz jugará un segundo partido consecutivo fuera de casa deseando esta vez llevarse los tres puntos a la costa del sol.

Pero el Málaga ha perdido y ha ganado también durante la semana, y no ha sido en el terreno de juego, sino en el mercado de fichajes: Tete Morente se marchó abonando su clausula al Elche para jugar en Primera División, y Jose Rodriguez también ha sido baja marchandose al Maccabi Haifa. En cuanto a las altas también han sido dos las llegadas, ambos cedidos por sus respectivos clubes. El primero ha sido Matos, lateral cedido por el Cádiz, y el otro es un gran revulsivo para el club, un jugador polivalente com Jozabed, que viene cedido por el RC Celta de Vigo.

Sin duda alguna vamos a disfrutar de un bonito partido que no se veía desde la temporada 2007-2008 en esta competición, con solo 4 encuentros entre ambos en segunda.


CD Castellón 18:15 Málaga CF

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaJornadaTV
19 de septiembre de 202018:15Liga SmartBank2020/212Gol

Ground

Nuevo Estadio Castalia

Leave a Reply