Previa|Almería-Oviedo: Debut complicado para Rubi

Entrenador nuevo, victoria segura se suele decir, pero no siempre se va a dar ese caso. Mañana Rubi debutará ne el banquillo del conjunto indálico, dispuesto a seguir peleando por esas plazas de ascenso directo, aunque es verdad que las jornadas pasan y esa posiblilidad se va desvaneciendo.

Muchos no entienden aun que José Gomes no acabe la temporada con el club, pero en el fútbol puede pasar de todo. Mañana el conjunto local saldrá al campo con un nuevo entrenador y con seis jornadas por delante para seguir aspirando al ansiado ascenso directo, el cual lo tienen a 6 puntos, y lo ocupa el Mallorca ese puesto privilegiado.

Rubi tiene claro lo que quiere y sabe que aún pueden luchar por todo, no ha venido a que le den ya todo hecho, esta liga es larga y hasta la última jornada puede pasar de todo. En su debut podrá contar con casi todos sus efectivos excepto Balliu, que volverá en unas semanas tras una lesión muscular

El conjunto andaluz sabe lo que quiere y lucharán por ello, ¿lo lograrán?, pronto lo sabremos…

Imagen
En la primera vuelta los andaluces vencieron 1-2 al Real Oviedo

Como visitante tenemos al Real Oviedo, vienen de perder contra el Girona, y vienen con ganas de asaltar los Juegos Mediterráneos. Actualmente se encuentran en la decimocuarta posición, pero no se pueden fiar, ya que solo 5 puntos les separan del Alcorcón, equipo que ocupa la última plaza de descenso a Primera RFEF.

El Cuco Ziganda sabe que ganar en esta visita seria clave, y va con todo lo que tiene disponible, excepto Sangalli por amonestación, y Nieto por malestar físico.

Sin duda los de Oviedo van a salir a olvidar esa derrota de la anterior y buscar 3 puntos que les darian mucha mas tranquilidad y llegar a las últimas jornadas sin nada que temer

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Lugo 1-0 Girona: El Lugo se reencuentra con la victoria en su semana de fiestas

Posibles alineaciones:

UD Almería: Makaridze, Buñuel, Maras, Cuenca, Ivanildo, Akieme, Morlanes, Samu Costa, Robertone, Sadiq y Corpas.

Real Oviedo: Femenías, Johannesson, Grippo, Arribas, Mossa, Borja, Edgar, Tejera, Nahuel, Obeng, Blanco Leschuk.

Datos del partido

Detalles

FechaHoraLigaTemporadaDía de partidoJornadaTV
1 de mayo de 202118:15Liga SmartBank2020/2101/05/202137Movistar La Liga 1

Árbitro: Ais Reig. Var: Moreno Aragón

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *