Previa|Almería-Castellón: Podrán los visitantes frenar a los andaluces?

Jornada 23 de Segunda División, pasada ya mitad y un poco mas de temporada, y ya las aspiraciones de los equipos están claras, desde ya cada punto es vital. Quedan 19 jornadas aún, pero en esta liga sabemos que hasta la última jornada todo puede pasar. Sigan disfrutando, esto nos va a dar muchas emociones.

Que siga el buen futbol, que siga la Liga Smartbank. Se presenta un sabado noche de buen donde veremos un duelo poco habitual en los últimos años, pero atractivo de por sí. Un conjunto local en puestos altos de la clasificación muchas jornadas frente a un ascendido que buscará dar la campanada y llevarse tres puntos que pueden darles mucho aire y respirar un poco mas.

El conjunto local llega imparable a este partido, logrando una clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentarán al Sevilla FC (el resultado del sorteo se ha dado en el dia de hoy). El conjunto indálico saldrá a darlo todo mañana, porque llegar a esta ronda de copa y contra un equipazo como el Sevilla es genial, pero su objetivo principal es el ascenso, y no se pueden permitir ninguna distracción. Actualmente son terceros y buscarán una victoria que les acerque al Mallorca, si los bermellones fallan esta jornada.

Los andaluces lograron ganar a un gran Primera como Osasuna.

Por otro lado tenemos al Castellón, actualmente decimoseptimo en la clasificacíon, vienen de ganar 2-0 en casa a un clásico de esta liga como el Sporting de Gijón, y vienen a tierras andaluzas dispuestos a todo, a dar la sorpresa y a llevarse la que sería la segunda victoria consecutiva, algo que sería clave para sus aspiraciones. El conjunto visitante contará con todos sus jugadores y buscarán seguir demostrando que en esta categoría tienen mucho que decir aún sin duda alguna.

El Castellón logró una victoria justa la anterior jornada.

El sábado noche suele ser siempre bueno, y si además te ofrece un partido así, y tal como está la cosa en el mundo, nada mejor que despejarse con un buen espectáculo como el que ofrecerán ambos equipos. Disfruten la jornada.

Posibles Alineaciones:

  • UD Almería: Makaridze, Balliu, Ivanildo, Jorge Cuenca, Centelles, Morlanes, Samuel Costa, Corpas, Carvalho, Aketxe y Sadiq.
  • CD Castellón: Alvaro Campos, Iago Indias, Rafa Gálvez, Delgado, Victor García, Molina, Salvador, Luis Gustavo, Marc Mateu, Jamelli, Cubillas.

Árbitros:

Principal: Iñaki Vicandi Garrido. VAR: Daniel Trujillo Suárez.

Estadio: Juegos Mediterráneos de Almería.

Día y Hora: Sábado 30 de Enero a las 21:00. Televisado en Gol TV.

Fotos: Portada: 20 minutos. Artículo: Web del Almería y Castellón.

Leave a Reply