PREVIA | Zaragoza y Cartagena, mucho más que tres puntos

Duelo de urgencias en la zona baja de segunda división, con una diferencia de cuatro puntos entre ambos conjuntos que, si bien a priori puede parecer escasa, a estas alturas de la temporada, significa la diferencia entre estar dentro o fuera del descenso.

Este jueves día 1 de abril, a las 21:30, llega a La Romareda el conjunto cartagenero para disputar el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Smartbank, o lo que es lo mismo, el último partido antes de encarar la recta final de 10 partidos que decidirán el devenir de ambos conjuntos.

El Real Zaragoza viene de sumar un insuficiente punto en Las Gaunas ante el UD Logroñés y ocupa la decimosexta posición en la tabla, y mantiene una diferencia por encima del descenso de tan solo 2 puntos.

Tres son los puntos que separan al Cartagena de salir del infierno, en cuya frontera se sitúa precisamente el anterior rival del conjunto maño, el UD Logroñés.

El equipo de Luis Carrión viene también de un empate, aunque bastante más meritorio, ante el Málaga CF y llega con una plantilla completamente renovada respecto a la que se midió al Zaragoza en la primera vuelta.

Mucha igualdad y mucha tensión en un encuentro crucial que enfrenta a dos equipos que luchan por un mismo objetivo y que están muy necesitados de sumar de tres en tres.

Posible XI del Real Zaragoza: Cristian; Vigaray, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, Francho Serrano, Bermejo; Narváez, Álex Alegría.

Posible XI del FC Cartagena: Chichizola; Antoñito,  Datković, Carlos David, David Forniés; Azeez, Clavería, De Blasis, Berto Cayarga; Elady, Rubén Castro.

NO TE LO PIERDAS  Crónica: Real Zaragoza 0-0 Huesca: Sin pólvora en el derbi aragonés

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
1 de abril de 2021 21:30 Liga SmartBank 2020/21 01/04/2021 32 Gol/Movistar La Liga

Resultados

ClubGolesResultado
Real ZaragozaEmpate
FC CartagenaEmpate

Estadio

Estadio La Romareda
Romareda, Zaragoza, Aragón, 50009, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *