PREVIA | Vélez CF – UD Las Palmas: La ilusión del Vélez contra la crisis de Las Palmas.

El estreno de ambos equipos en esta edición 21-22 de la Copa del Rey se disfrutará en el Vivar Téllez hoy 2 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular), campo con capacidad para 3.000 personas donde seguro que será un aliciente para el equipo local.

El Velez CF es un club de Segunda División RFEF del Grupo IV en el que ya ha participado anteriormente, su última participación en la Copa fue en la temporada 95-96 donde se enfrentaron al equipo jiennense. El resultado de la ida fue de 1-1 y de la vuelta de 2-2 en el que consiguieron dar la vuelta por los goles fuera de casa, aunque en la siguiente ronda fueron eliminados por el Tenerife de forma abrumadora. De todas formas el club afronta con ilusión y ganas esa copa en la que intentarán batir al equipo canario.

La UD Las Palmas afronta el reto de la Copa con ganas de llegas lo mas lejos posible sin dejar la liga de lado, que es el objetivo principal del equipo pio pio. La edición pasada pasaron primera ronda contra el CD Varea por 0-4, aunque en segunda ronda fue eliminado por el Navalcarnero por 1-0. Deja en la isla a jugadores importantes como Jesé y Viera para evitar posibles lesiones y cansancio en la copa y reservar fuerzas para la liga y convocando hasta 6 jugadores del filial.

Posibles alineaciones:

Vélez CF: Diego Barrios, Pedro, Bocchino, Álex Portillo, Álvaro Ocaña, Cervera, Miranda, Zamorano, Balta Moreno, Camacho y Joselinho.

Entrenador: Miguel Ángel Beas

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Ale Díez, Álex Suárez, Erick Ferigra, Isaac Hernández, Unai Veiga, Maikel Mesa, Ale García, Óscar Pinchi, Rafa Mujica y Sadiku.

Entrenador: Pepe Mel

Árbitro: Rafael Sánchez López (Murcia)

El partido será retransmitido a través de Footters.

Leave a Reply