PREVIA | Unión Adarve – Lugo, la ilusión del torneo del KO

Unión Adarve y CD Lugo dejan “aparcadas” sus respetivas ligas y se centran en el enfrentamiento de Copa del Rey. Será la segunda vez en su historia que los madrileños participen en este torneo. en la primera ocasión los lobos cayeron eliminados en sesentaicuatroavos en la tanda de penaltis ante el UD Logroñés. Los gallegos la temporada pasada cayeron en segunda ronda ante el Girona, en un duelo igualado que acabaron ganando los gerundenses en la prórroga, los albivermellos no se fiarán del rival y es que hace dos temporadas, el Sestao River los eliminó en primera ronda.

El Unión Adarve domina con autoridad el Grupo I de la Segunda RFEF, los aficionados del barrio del Pilar ven cada fin de semana a un equipo aguerrido y competitivo donde los encuentros de esta Liga en el Vicente del Bosque los ha saldado todos con victoria. Son un conjunto sólido y es que esta temporada solo han perdido un encuentro, además son el segundo equipo más goleador y el segundo menos goleado del grupo. En la última jornada liguera ha puntuado en su visita al Leganés B en Butarque con gol de su máximo goleador, Alvaro Montejo.

El CD Lugo tiene como prioridad el encuentro del domingo ante el Ibiza pero sin dejar de lado el encuentro en el Vicente del Bosque, Rubén Albés premiará la buena temporada del filial dándole oportunidades a los jugadores de Álex Ortiz. En la convocatoria han entrado ocho jugadores del Polvorín, además de los jugadores del B también estarán en el terreno de juego jugadores con pocas oportunidades o el debut de Alberto Rodríguez con la camiseta albivermella en partido oficial. En la rueda de prensa, el técnico vigués se mostró ilusionado con la competición: “Para ellos es un partido histórico, pero nosotros queremos ganar. Tenemos una competición bonita, nos gustaría pasar de ronda, estamos con mucha ilusión. La gente está trabajando muy bien para conseguir el reto”.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Real Valladolid - Burgos CF, primer derbi del año

Posibles alineaciones:

Unión Adarve: Parra; Dani Ramos, Salama, Mayorga; Cidoncha, Cruz, Calleja, Montejo; Ignacio Tellechea y Promsrikaew.

CD Lugo: Whalley; Torrado, Alberto Rodríguez, Nico Manteiga, Canella; Pita, Hugo Rama, Dani Vidal; Sebas Moyano, Joselu e Iriome

Árbitros:

Principal: Trujillo Suárez.

Estadio: Municipal Vicente del Bosque

Día y Hora: Jueves 2 de Diciembre a las 20:15

Leave a Reply