Previa | UD Las Palmas- SD Amorebieta, Choque con dos ambiciones distintas

Las Palmas y Amorebieta jugarán este sábado el encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga SmartBank. El partido que se jugará en el estadio de Gran Canaria a las 20:00 horario insular y a las 21:00 horario peninsular, medirá a dos conjuntos que pelean por dos objetivos claros

El equipo insular llega al choque con una racha de 3 victorias a 1 punto de la zona de play-off que marca el Real Oviedo con 51 puntos. Tras ganar en Ponferrada a un rival directo, Las Palmas quiere hacer bueno el partido como local para intentar colarse en el play- off de ascenso a Primera División.

“El Amorebieta lleva tres partidos sin perder, es un equipo bien trabajado y solidario, que tiene buen juego aéreo. Nosotros tenemos claro que vamos a ir a por el partido desde el primer momento, sabemos que en ocasiones tendremos que atacar una línea de cinco con tres pivotes. Tenemos una plantilla amplia con solo tres jugadores al margen. Yo intento ser lo más justo posible sabiendo que soy injusto. Ellos saben que juegue quien juegue lo va hacer bien”, ha destacado sobre el encuentro García Pimienta, técnico de la UD Las Palmas, en rueda de prensa previa al partido de este sábado.

En lado visitante, la SD Amorebieta viaja a Las Palmas de Gran Canaria después de obtener un buen resultado al ganar (3-1) al Ibiza en Lezama. Los vizcaínos necesitan una buena racha de resultados y esperar a lo que hacen sus competidores. El conjunto vasco se encuentra a 6 puntos de la permanencia que señala el Málaga con 37 puntos.

“Las Palmas toca más arriba que el Ibiza. Tienen la posesión de medio campo para arriba, donde tienen jugadores de mucha calidad. Ahí se mueven y tocan muy rápido, mucho más que el Ibiza. Tengo total confianza en el equipo.  Hay que tener confianza, es la base, junto al trabajo semanal para tener las cosas claras. Hemos hecho partidos buenos y los resultados están llegando. Sabemos del rival que es Las Palmas y tendremos que trabajar bien”, ha analizado Haritz Mujika, entrenador de la SD Amorebieta, en la previa al partido en las Islas Canarias.

Leave a Reply