PREVIA | UD Las Palmas – Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Cuestión de rachas. No hace falta echar la vista muy atrás para ver a la UD Las Palmas rozando los puestos de ascenso directo a la Liga Santander. Desde entonces, un empate y tres derrotas consecutivas en los cuatro últimos partidos.

Peor racha aún es la de su rival este Domingo, el Real Sporting de Gijón. Un equipo comandado por David Gallego, que se llegó a poner líder con 5 victorias consecutivas en su feudo, y desde entonces, 2 puntos de los últimos 24 posibles. Una situación insostenible que hace que su míster, esté posiblemnte con un “matchball” en contra.

Por si aún fuera poco, ambos clubes cuentan con bajas significativas. Pepe Mel no podrá contar con 5 jugadores: Peñaranda, Mfulu, Sergio Ruiz, Pejiño y Rafa Mujica, este último, lesionado en el partido de Copa que se resolvió con victoria por 2-3 frente al Vélez. Por el otro lado, el equipo asturiano no podrá contar con el “pichu” Cuéllar, Campuzano, Pablo Pérez, y los centrales Babin y Marc Valiente por lesión y Fran Villalba por sanción, por lo que veremos en el Estadio de Gran Canaria una pareja de centrales inédita hasta el momento conformada por Berrocal y Borja López.

Pero las malas dinámicas, tarde o temprano acaban, y ambos equipos buscarán finalizar este Domingo la racha que atraviesan, tanto la UD Las Palmas, que le permita consolidarse en esos puestos de playoff, como el Real Sporting de Gijón, que tratará de no quedar en tierra de nadie y acercarse poco a poco a las codiciadas posiciones de playoff.

XI UD Las Palmas: Raúl, Álvaro Lemos, Coco, Raúl Navas, Cardona, Fabio, Clemente, Moleiro, Jonathan Viera, Benito Ramírez y Jesé.

XI Real Sporting de Gijón: Mariño, Guille Rosas, Berrocal, Borja López, Pablo García, Gragera, Pedro Díaz, “Puma” Rodríguez, Aitor, Bertín, Djuka.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Burgos CF - SD Amorebieta, la última batalla del año

Leave a Reply