Previa | UD Las Palmas – Real Sociedad B | Duelo de distintas necesidades

El encuentro será disputado el domingo 30 en el Estadio de Gran Canaria a las 18.15 horas, y podrá verse en Movistar LaLiga.

El partido que se vivirá este domingo presenta a dos conjuntos con una situación muy diferente en la tabla y necesidades distintas. Aunque comparten que ambos sumaron 0 puntos en el último encuentro disputado.

Por un lado, tenemos al conjunto isleño como local y una cómoda posición en la tabla que le permite luchar por el play off aprovechando además la reciente derrota del Girona. Tanto es así que el técnico García Pimienta manifestó en rueda de prensa su claro objetivo de ascender a la máxima categoría del fútbol español. Pueden revisar aquí sus declaraciones:

Por otro lado, tenemos al Sanse que encadena una racha de derrotas de la que está siendo incapaz de reaccionar, habiendo sumado un punto de los últimos 24 posibles. No obstante, todavía queda mucha temporada por disputar y pueden soñar con la salvación. Os dejamos aquí las declaraciones del entrenador Xabi Alonso, que trata de mandar un mensaje de esperanza al equipo y a la afición:

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Leave a Reply