PREVIA/ UD Ibiza-Peña Deportiva,La UD Ibiza se estrena en casa

Llegó el mes de Agosto y se acerca el debut de la UD Ibiza en el Fútbol Profesional. Antes, dos amistosos de pretemporada marcan el ritmo de la preparación celeste. El primero de ellos se jugará este martes 3 de Agosto, a partir de las 19.00 horas, frente a la Peña Deportiva de Santa Eulalia del Rio, club de un municipio vecino de la isla, y que actualmente milita en 2ª RFEF.

El encuentro se disputará en el recinto de Can Misses 3, actual campo de entrenamiento de los celestes y anexo al Estadio de Can Misses, que actualmente se encuentra inmerso en las obras de acondicionamiento necesarias para poder albergar partidos de LFP.

La cita servirá para ver de nuevo a las nuevas incorporaciones del conjunto celeste, al cual, según la dirección deportiva, aún le faltarían 4-5 fichajes para cerrar la plantilla. Precisamente, una de las nuevas caras del club isleño, Alejandro Gálvez, será baja durante aproximadamente dos meses, al anunciar ayer el club una rotura de menisco del central andaluz.

La siguiente cita, y última en la preparación del club presidido por Amadeo Salvo, se celebrará el próximo viernes día 6 en frente al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo.



Imagen de portada: @ibizaud

Mundo Celeste



NO TE LO PIERDAS  PREVIA/Mirandés-Ibiza: Sin tensión alguna

Leave a Reply