PREVIA | UD Almería – UD Logroñés, el play off y la salvación en juego

Comienza la recta final de la liga este lunes con la jornada número 41 y en esta ocasión el Almería recibirá al Logroñés en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El Almería llega a este encuentro en la cuarta posición de la tabla y empatado a puntos con Leganés y Girona (67 puntos). A falta de dos jornadas estaría clasificado nuevamente para el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En la jornada anterior, el Almería se enfrentó al Cartagena obteniendo una derrota por 3 tantos 2 que le valía al club cartagenero para conseguir la permanencia a falta de otras dos jornadas para la finalización de la competición. El club almeriense suma en las últimas cinco jornadas tres empates, una victoria y una derrota.

Para este partido Rubi dispone de toda la plantilla.

Por otro lado, el Logroñés llega al penúltimo encuentro de la temporada con la moral alta tras ganar al Fuenlabrada en las Gaunas en los últimos minutos del encuentro. Esta victoria hace que los riojanos lleguen al encuentro fuera de las posiciones de descenso y un poquito más cerca de conseguir la ansiada permanencia.

Para el encuentro ante el Almería, Sergio Rodríguez no podrá contar con Iñaki, Andy y Paulino por sanción, ni Gorka, Ander Vitoria y Iago López por lesión.

Posibles alineaciones:

  • UD Almería: Makaridze, Aitor Buñuel, Maras, Balliu, Centelles, Ramazani, Samú, Morlanes, Robertone, Lazo y Sadiq.

UD Logroñés: Santamaría, Unai Medina, Álex Pérez, Bobadilla, Clemente, Damián Petcoff, Rubén Martínez, Jaime Sierra, Olaetxea, Pacheco y Nano Mesa.

Árbitros

VARPrincipal
Eduardo Prieto IglesiasFrancisco José Hernández Maeso

Resultados

ClubGolesResultado
UD Almería2Victoria
UD Logronés1Derrota

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - CD Tenerife, un derbi por todo lo alto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *