PREVIA | UD Almería – UD Ibiza: ¿Reivindicación o escalada?

Abriremos la Jornada 26 con un interesantísimo encuentro entre UD Almería y UD Ibiza en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, donde se espera una temperatura de unos 14ºC a la hora del partido.

Llegan al encuentro los dos equipos en dinámicas realmente opuestas, mientras que el cuadro balear se mantiene invicto desde la llegada a sus mandos de Paco Jémez, el equipo rojiblanco aún no conoce la victoria en este 2022, en el que lleva 1 de los últimos 15 y se ha visto relegado de la primera a la tercera posición en la tabla.

El partido de mañana en casa será una nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria para los de Rubi, que tomaría nota de la primera mitad del Ibiza – Zaragoza, único momento desde la llegada de Jémez al conjunto celeste en el que se ha visto al equipo en verdaderos apuros. En frente tendrán a una UD Ibiza que a día de hoy es (con un partido menos) el segundo mejor equipo a domicilio de la competición, solo 2 puntos por detrás del Tenerife.

¿Volverá el Almería a la pelea por el ascenso directo? ¿O por el contrario veremos al Ibiza continuar su particular escalada hacia los puestos de Play-Off?

Rueda de prensa de Jémez: “El Almería es un pedazo de equipo extraordinario. ¿Qué está un poco dormido? Pues sí, pero que se va a despertar no tengáis ninguna duda. Y cuando se despierte, va a seguir dando bocados y comiéndose al que se ponga delante. Nosotros vamos a intentar que despierte la semana que viene”.

Rueda de prensa de Rubi: “Ha sido un mes muy duro en muchos sentidos y hay estoy en deuda. Con ganas de reivindicarme, este mes no has podido ayudar al equipo, hemos fallado, vamos a por el siguiente y a recuperar las sensaciones que teníamos, que eran maravillosas”.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance


Posible XI UD Ibiza: Álex Domínguez; Cifu, Goldar, Gálvez, Escobar; Diop, Manu Molina; Herrera, Guerrero, Davo; Castel.
Bajas UD Ibiza: Juan Ibiza (Sanción).

Posible XI UD Almería: Fernando; Pozo, Chumi, Babic, Centelles; De la Hoz, Robertone, Samu; Portillo, Sadiq, Ramazani

Bajas UD Almería: Dyego Sousa (Lesión), Lazo (Lesión) y Carriço (Lesión).

El partido se jugará el viernes 4 de febrero a las 21:00 en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. El encuentro se retransmitirá por GOL y Movistar+ LaLiga.

Leave a Reply