PREVIA| UD Almería – FC Cartagena, la UDA en busca de la misma tranquilidad que hay en el Cartagonova

En la noche de mañana a las 21:30 se verán las caras y dos equipos con sensaciones muy diferentes en este comienzo de temporada. El Almería no ha empezado este curso como ellos esperaban, ya que es un equipo llamado estar en la zona noble de la tabla y en sus cuatro partidos disputados solo han sumado puntos en la primera jornada frente al Lugo fuera de casa, ganando 0-2, y es que desde ahí los almerienses no han visto puerta ni han vuelto a puntuar.  En Los Juegos del Mediterráneo aterrizará un Cartagena que lleva un 7/9 y sigue acumulando muy buenas sensaciones cada vez que salta al terreno de juego garantizando un gran espectáculo ofensivo.

Al conjunto rojiblanco se le están complicando estos primeros choques, pues recordemos que el Almería entró un par de semanas más tarde en competición y esa adaptación más tardía le está pasando factura. José Gómez, técnico del conjunto andaluz, esta mañana en la rueda de prensa declaraba que sus chicos deben estar más concentrados en los primeros minutos del encuentro para no cometer errores y no conceder ocasiones de gol al rival, ya que la falta de concentración en algunos compases del encuentro, seguramente es lo que más le esté privando de hacer puntos a la Unión Deportiva en estos primeros choques, prácticamente todavía de pretemporada, pues recordemos que los Indálicos finalizaron la 19/20 con el verano bien metido.

En Cartagena se respira calma, al menos en lo deportivo, porque el tema precios de las nueva elástica marítima ha causado bastante debate en la hinchada albinegra. Parece que los jugadores por fin han mecanizado bastante el sistema de juego del mister, ya que semana tras semana el equipo parece más sólido atrás y la “facilidad” para ver puerta se ve reflejada en el número de ocasiones de gol que aumenta partido a partido. Esta mañana compareció el técnico abulense, Borja Jiménez que destacaba que seguro que hay alguna rotación en el 11, y que los jugadores que participaron el sábado pasado casi que no han podido entrenar, pues todos sabemos el carrusel de partidos que está atravesando La Liga SmartBank en este mes de octubre. También comentaba que Sergio Aguza será baja en la cita de mañana, pues como todos sabemos el jugador barcelonés está cedido en el FC Cartagena por parte del Almería, y este cuenta con la famosa cláusula del miedo.

NO TE LO PIERDAS  Opinión| Éstos son nuestros criterios, y si no le gustan, tenemos otros

En el duelo de mañana habrá mucha incertidumbre, ya que las dinámicas de estos dos equipos son muy dispares, pues el Almería, de momento, no está encontrando sensaciones muy positivas y el Cartagena está forjando un comienzo de competición que todos los aficionados del Efesé seguro que firmaban en la jornada 1.

ALINEACIONES PROBABLES:

U.D. ALMERÍA: Fernando, Cuenca, Maraš, S. Akieme, I. Balliu, Samuel Conde, De La Hoz, Fran Villalba, J. Lazo, Aketxe, Juan Villar.

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Alex Martín, A. De la Bella, D. Simón, Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, A. Gallar, Elady, R. Castro.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de octubre de 2020 21:30 Liga SmartBank 2020/21 21/10/2020 7 Movistar LaLiga

Árbitros

VARPrincipal
Jose Antonio López TocaDavid Gálvez Rascón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Almería11Empate
FC Cartagena11Empate

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *