PREVIA | U.D Almería – Valladolid C.F Duelo XXL en el mediterráneo

Si hablamos de los dos equipos que más posibilidades tienen de ascenso a día de hoy, seguramente salgan el Almería y el Valladolid en todas las quinielas como los principales favoritos por como llegan ambos conjuntos a un partido del que podemos considerar como el mas atractivo del panorama futbolístico de la segunda división española.

Como ya se veía previniendo durante el mercado de fichajes del mercado estival, Unión Deportiva Almería y Valladolid Club de Fútbol disponían sin duda de dos de las mejores plantillas de la categoría de plata del fútbol español. El Almería, por como se ha sabido mover, un año más, en el mercado y sin hacer apenas inversión alguna, y el Valladolid por haber sabido mantener, pese al descenso, a la gran mayoría de sus grandes jugadores de los que disponía la temporada anterior.

Mañana, sábado 20 de noviembre de 2021, tendrá lugar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo un duelo de gran magnitud si nos referimos a la segunda categoría del fútbol nacional, pues se enfrentan dos de los equipos mas en forma en la actualidad. Los de Rubi, llegan como líderes indiscutibles, con una racha de victorias que ya dura 6 jornadas seguidas, mientras que los de Pacheta, pese a ver comenzado con bastantes dudas la campaña y con el nombre de su entrenador en el punto de mira, los pucelanos parecen haber encontrado su sitio y ya se sitúan a tan solo 3 puntos del ascenso directo, que marca el Éibar.

Un líder muy líder.

Como ya he indicado anteriormente, nos encontramos con un equipo hecho para aspirar a ocupar los puestos altos de la clasificación durante toda la temporada, pero lo que seguramente no esperan los aficionados rojiblancos era el tremendo ritmo de competición que están mostrando los indálicos. El Almería es líder, a 6 puntos del segundo y a 9 del tercero, que, siendo su rival de mañana, se podría poner a 12, con una racha de victorias que ya encadena 6 partidos seguidos ganando, con un juego solvente y con sobre todo, con todo un equipo enchufado.

Pasan las jornadas, y pese a que Rubi parece que ya ha encontrado su esquema y su once tipo, a la hora de que el técnico catalán tenga que tirar de algún jugador de banquillo, como fue el caso de Portillo, Arnau o Dyego Sousa por lesiones, parece no haber diferencia ninguna con respecto a sus compañeros, lo que demuestra el estado de forma y el nivel de confianza de los suyos.

NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

El de mañana se podría considerar sin duda alguna como el partido mas importante de lo que llevamos de temporada para los andaluces, ya que, de ganar, la distancia se haría incluso mayor de la que ya es, posicionándose a 12 puntos de uno de los rivales mas directos de la Liga Smartbank para los rojiblancos. Se espera un lleno absoluto en un Mediterráneo que no parará de animar a un equipo que espera devolverle el favor a su afición llevándose la que sería la séptima victoria consecutiva del campeonato.

Un barco que endereza el rumbo

El barco de Pacheta parecía navegar sin rumbo hace apenas dos meses, cuando el técnico burgués parecía no dar con la tecla con un equipo que rozaba los puestos de descenso y con él como principal señalado. Pues bien, hoy en día la situación parece haber cambiado de manera radical, el Valladolid ocupa la tercera plaza de la clasificación, posicionándose a tan solo 3 puntos del ascenso directo y con dos victorias consecutivas que hacen que el conjunto blanquivioleta se sienta con la suficiente confianza como para asaltar el feudo rojiblanco.

En su anterior encuentro, el Valladolid venció de manera contundente a un Fuenlabrada que nada pudo hacer ante el rodillo local que les endosó un doloroso 3-0 que demostraba lo que había sido un partido bastante placido para los hombres de Pacheta. Con una plantilla con nombres como Oscar Plano, Weissmann, Sergio León o Joaquín, los vallisoletanos deben de aspirar a todo esta temporada, ya que han sido capaces contra todo pronóstico de conseguir quedarse con muchos de sus mejores jugadores.

Por todo esto, queda claro que el de mañana será un auténtico partidazo el que viviremos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y por el que podrán seguir en el Youtube Oficial de Gol de Plata a partir de las 20:15 de la noche, con las voces de Iván Vidal y Juanfran en los micrófonos, espectáculo asegurado.

FICHA TÉCNICA

U.D ALMERÍA: Fernando; Centelles, Chumi, Babic, Pozo; De la Hoz, Samú Costa, Curro; Portillo, Dyego Sousa y Lazo.

VALLADOLID C.F: Roberto; Luís Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Nacho; Aguado, Rubén Alcaráz; Oscar Plano, Toni Villa; Cristo González, Sergio León.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

FECHA Y LUGAR: Sábado 20/11/2021 a las 20:30 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo

ÁRBITRO: Javier Iglesias Villanueva

ÁRBITRO DE VAR: Iñaki Vicandi Garrido

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Los Juegos MediterráneosEstadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

20 de noviembre de 202120:30
(20/11/2021)
UD Almería
Real Valladolid CF
3 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
20 de noviembre de 2021 20:30 Liga SmartBank 2021/22 20/11/2021 17 Vamos

UD Almería

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoJavier Iglesias Villanueva

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Almería33Victoria
Real Valladolid CF11Derrota

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
// position we will use later var lat = 36.84006695; var lon = -2.4354672082384705; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Leave a Reply