PREVIA | U.D Almería – U.D Las Palmas. Diversión asegurada en el Mediterráneo

Ambos equipos llegan al encuentro en un buen momento, tanto de resultados como goleador, ya que tanto Almería como Las Palmas son dos de los equipos más goleadores del campeonato, sobre todo los locales, que entran en el TOP 10 de los equipos que más tantos llevan de toda Europa en estos momentos.

U.D Almería y U.D Las Palmas se enfrentan este sábado a las 18:15 de la tarde, duelo que tendrá lugar en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo, un estadio por cierto, muy diferente a como estamos acostumbrados a verlo, ya que el club a decidido darle un giro a la decoración de éste, haciéndolo mucho mas atractivo de ver pintándole todos los asientos de color rojo, así como tapando las pistas de atletismo. Además, otro aliciente positivo del partido es que vuelve la grada de animación al mediterráneo, haciendo que el partido sea aun mas especial para, sobre todo, la parroquia almeriense.

Hablando ya de como llegan ambos equipos, los dos llegan en un estado de forma brutal. Los de Rubi vienen de cosechar tres victorias consecutivas que les ha llevado a hacerse de manera impecable con un liderato que esperan seguir reteniendo, mientras que los de Pepe Mel viene de ganar dos partidos seguidos, demostrando de esa manera que, pese a un inicio de campeonato un tanto dubitativo, tienen plantilla para algo mas que una simple opción de PlayOff esta temporada.

Los rojiblancos, como hemos indicado anteriormente llegan en un estado de forma brutal, ganando su anterior duelo a un Girona con serios problemas, pero que siempre da problemas en Montilivi. Con un Sadiq en modo estrella, con un Robertone en modo todoterreno y con un  Ramazani que sigue dejando sensaciones muy prometedoras, parece que ahora si que si, Rubi ha encontrado la formula para hacer de este equipo, una máquina de hacer goles y buen juego que no deje indiferente a nadie.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Además, los indálicos, salvo a Buñuel, disponen de todos sus efectivos para hacer frente a otro de los equipos mas atractivos de la categoría, como son los canarios.

Si hablamos de la U.D Las Palmas, no podemos dejar de lado a su máximo goleador. Pejiño, esta haciendo un inicio de campaña brutal, llevando a su equipo a estar en los puestos altos de la clasificación y además, tenerlo como uno de los equipos mas goleadores del campeonato, empatando con 12 goles a Ponferradina y Sporting de Gijón en la segunda posición.

No solo Pejiño esta en un buen estado de forma actual, jugadores como Jesé, Alberto Moleiro o el siempre carismático Jonathan Viera hacen del equipo canario, un conjunto muy peligroso de cara a puerta y que en cualquier momento puede dar la campanada y darle una mala tarde a cualquier defensa que se les ponga por delante.

Además, hay una motivación extra para los amarillos, ya que esperan y desean llevarse los tres puntos para las islas, y así poder darles una pequeña alegría a esos aficionados que tan mal lo están pasando, llegando incluso como todos sabemos, a perder sus hogares por culpa del dichoso volcán.

Sin duda, veremos un genial partido de fútbol se mire por donde se mire, midiéndose dos equipos que siempre, pase lo que pase, ofrecerán espectáculo asegurado, ya que los dos, mantienen el gol en sus venas, en principio, en este tramo inicial de la temporada.

FICHA TÉCNICA

U.D ALMERÍA: Fernando; Centelles, Babic, Chumi, Pozo; De la Hoz, Robertone, Samú Costa; Portillo, Sadiq, Ramazani.

U.D LAS PALMAS: Raúl Fernández; Cardona, Curbelo, Ferigra, Lemos; Fabio González, Mfulu; Alberto Moleiro, Jonathan Viera, Pejiño; Jesé.

ESTADIO: Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

FECHA Y HORA: Sábado 9 de Octubre a las 18:15 horas.

ÁRBITRO: Saúl Aig Reis

ÁRBITRO DE VAR: Víctor Areces Franco

Resumen

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
9 de octubre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 09/10/2021 9 Vamos

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Almería11Empate
UD Las Palmas11Empate

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
// position we will use later var lat = 36.84006695; var lon = -2.4354672082384705; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Leave a Reply