PREVIA | U.D ALMERÍA – S.D HUESCA. El Huesca quiere acabar con el “matador”

El Huesca, en horas bajas, quiere intentar acabar este sábado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo con un Almería que, de la mano, sobre todo y contra todo pronóstico, de Dyego Sousa, o más conocido como “el matador”, es líder indiscutible de la categoría y encadena ya 7 victorias consecutivas.

Unión Deportiva Almería y Sociedad Deportiva Huesca se verán las caras este sábado 27 de noviembre en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo en duelo que, aunque a priori, el Almería parte como principal favorito, no podemos desmerecer a un Huesca que de la mano de Xisco Muñoz parece ser que poco a poco va recuperando su mejor versión y espera, por que no, ser ellos los que acaben con esta racha de victorias de Almería, que encadena ya 7 partidos seguidos llevándose los 3 puntos.

El líder está intratable.

Lo de este Almería empieza a ser algo histórico de cara al mes de competición en el que nos encontramos. Los de Rubi suman 40 puntos en el mes de noviembre, algo nunca visto anteriormente en la categoría de plata y esperan que no se quede ahí, ya que, con la victoria de este fin de semana, acabarían el mes con 43 puntos, algo todavía mas increíble si cabe. No solo son los puntos lo que llama la atención de los rojiblancos, si no también la distancia con respecto al segundo, y sobre todo y mas importante al tercero, que es de nada mas y nada menos que de 8 y 10 puntos respectivamente.

No solo por números podemos hacernos un idea de el estado de forma en el que se encuentran los rojiblancos, si no también basándonos en su juego y en sus estadísticas en las dos áreas, ya que son el equipo menos goleado y el mas goleador de la competición, y si encima le sumamos que tanto los titulares como los suplentes juegan el mismo papel cada vez que se encuentran en el terreno de juego, que parece que sin Sadiq también vida y nivel goleador gracias a Sousa y de que su juego es bastante vistoso de cara al espectador, nos encontramos ante un equipo hasta ahora imparable y que espera seguir con esa maravillosa racha.

Mohammed El-Assy esta semana a través de una rueda de prensa ya ha avisado, no quiere relajaciones por parte de ninguno, ni si quiera de ellos mismos refiriéndose al próximo mercado invernal, porque ya saben por experiencia propia que una relajación en esta categoría te puede costar el objetivo que tanto tiempo llevas persiguiendo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Los de Xisco Muñoz, cada vez mejor.

La situación de los aragoneses es bastante diferente a la de los andaluces. Con, desde hace ya unas semanas, entrenador nuevo, el equipo poco a poco parece haber recuperado un nivel de juego y sobre todo de confianza que, sin ninguna duda, habían perdido en el tramo inicial de la campaña.

Los azulgranas ocupan la décimo cuarta posición de la clasificación, una posición bastante discreta tratándose de un equipo configurado para estar en los puestos altos de la clasificación. Pero no todo son malas noticias para los visitantes, el play-off esta a tan solo 6 puntos, una distancia considerable tratándose de donde están situados y además del nivel de juego mostrado últimamente, bastante superior que en la etapa del anterior entrenador.

Xisco, aunque al principio le costó, parece haber dado con la tecla en el equipo, con un once tipo ya definido y con unos resultados, que aunque no son del todo buenos, pero si satisfactorios sabiendo de donde partían hace apenas un mes.

Lo que es seguro, es que mañana, como una semana más en Gol de Plata, disfrutamos de un entretenido partido entre dos equipos, que, aunque la situación no se parezca en nada, disponen de unas plantillas hechas para ocupar los puestos altos de la clasificación. Además, siempre estará ese interés por ver si este Huesca de Xisco, por fin podrá acabar con una racha de victorias rojiblanca que, para seguramente todos los demás equipos, ya está durando demasiado.

FICHA TÉCNICA

U.D ALMERÍA: Fernando; Pozo, Babic, Chumi, Akieme; De la Hoz, Samú Costa; Arnau Puigmal; Ramazani, Umar Sadiq, Portillo.

S.D HUESCA: Andrés Fernández; Andrei, Pulido, Miquel, Miguel; Mosquera, Salvador; Joaquín, Seoane, Marc Mateu; Gaich.

HORARIO Y LUGAR: Sábado 27 de noviembre a las 18:15 en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

ÁRBITRO: David Gálvez Gascón.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

ÁRBITRO DE VAR: Victor Areces Franco

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Los Juegos MediterráneosEstadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

27 de noviembre de 202118:15
(27/11/2021)
UD Almería
SD Huesca
0 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
27 de noviembre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 27/11/2021 18 Vamos

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoDavid Gálvez Rascón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD AlmeríaEmpate
SD HuescaEmpate

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
// position we will use later var lat = 36.84006695; var lon = -2.4354672082384705; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Leave a Reply