PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Partido importante para ambos equipos el que viviremos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, ya que ambos equipos llegan al duelo habiendo perdido unas buenas sensaciones que les acompañaban hasta hace relativamente poco, y que ahora, a costa del otro, pretenden recuperar.

Unión Deportiva Almería y Real Sociedad “B”, o mas conocida como “Sanse” se enfrentan este jueves en la jornada intersemanal en el feudo rojiblanco, con un objetivo claro marcado entre ceja y ceja de ambos: ganar, ganar y ganar.

Tanto rojiblancos como blanquiazules llegan al duelo liguero con mas dudas que buenas sensaciones. Por un lado, tenemos a los locales que, aún habiendo sido líderes durante dos jornadas seguidas, parece que el efecto Sadiq ha ido decayendo poco a poco, encontrándonos así con un equipo menos peligroso de cara a puerta y con alguna que otra duda en defensa. Por otro lado, tenemos a los un Xabi Alonso que parecía haber dado con la tecla desde el principio, pero nada mas lejos de la realidad, la cantera blanquiazul encadena, al igual que su rival, dos partidos seguidos sin conocer la victoria, pero con números anteriores bastante peores que los rojiblancos, presentándose en estos momentos en la decimoquinta posición a tan solo 2 puntos de la zona de descenso.

Hasta ahora, todos conocíamos a un Almería como un equipo divertido, sin miedos, siempre volcado en ataque y que, al ver sus partidos, dispondrías de un espectáculo asegurado. Pues bien, eso parece que, en al menos estos dos últimos encuentros, esa sensación ha cambiado. Actualmente, la imagen que nos deja el equipo indálico es la de un equipo un tanto estancado, con jugadores como Ramazani y Robertone lesionados, parece que tanto la verticalidad del belga como la potencia del argentino no se ven en ninguno de sus sustitutos y por lo tanto, los de Rubi sufren de manera bastante considerada. Sadiq, se encuentra muy solo arriba, donde por mucho que mira no encuentra un acompañante de garantías, por no hablar de la defensa, quienes también han pegado un bajón en su juego bastante significativo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Burgos CF - Málaga, volver a ganar

Si bien es cierto, esos dos resultados negativos de los rojiblancos han sido frente a rivales, a priori de su liga, es decir, resultados que te puedes esperar en el calendario, pero a la vez, esos mismos que ahora, hacen que este partido sea un encuentro crucial, donde no vale dejarse otros tres puntos por el camino.

La Real Sociedad a su vez, vive un momento delicado que le acompaña ya desde hace algunas jornadas. Con tan solo una victoria en los últimos 5 partidos, los de Xabi Alonso ven cada vez mas cerca el precipicio de la zona de descenso de la que nadie desea caer nunca. Al Sanse se le ve un equipo valiente, arriesgado y al que, como a su propio entrenador en sus buenos días de fútbol, le gusta tener el balón, pero que ya sea por experiencia o por simplemente mala fortuna, no les acompañan los resultados.

Con dos empates a uno consecutivos, el equipo espera volver a recuperar las buenas sensaciones que, si mostraron en su última victoria cosechada fuera de casa frente al Alcorcón por 1 gol a 4, para así recuperar esa confianza tan necesaria en esta liga de plata.

Sea como sea, nos encontramos ante dos equipos que necesitan los tres puntos con vital importancia para no alejarse de sus respectivos objetivos, por lo que se nos presenta una tarde bastante entretenida en el Juegos del Mediterráneo.

FICHA TÉCNICA

U.D ALMERÍA: Fernando; Akieme, Babic, Carrico, Pozo; De La Hoz, Samú Costa, Arnau Puigmal; Portillo, Sadiq, Curro.

REAL SOCIEDAD “B”: Ayesa; Cristo, Arambarri, Urko, Blasco; Olasagasti, Cortajarena; Valera, Aldasoro, Alkain; Karrikaburu.

LUGAR, FECHA Y HORA: Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Jueves 21/10/2021 a las 18:45 HORAS

ÁRBITRO: Javier Iglesias Villanueva

ÁRBITRO DE VAR: Rafael Sánchez López

Resumen

Liga SmartBank 2021/22
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - UD Las Palmas, A por un paso más para el despegue definitivo

Estadio Los Juegos MediterráneosEstadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

21 de octubre de 202118:45
(21/10/2021)
UD Almería
Real Sociedad B
3 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de octubre de 2021 18:45 Liga SmartBank 2021/22 21/10/2021 11 Gol/Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
UD Almería123Victoria
Real Sociedad B11Derrota

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
// position we will use later var lat = 36.84006695; var lon = -2.4354672082384705; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Leave a Reply