PREVIA | U.D Almería – Cartagena F.C: Vuelve el fútbol al Mediterráneo

Almería y Cartagena se miden en un duelo que en condiciones normales sería un partido con un atractivo especial si nos basamos, sobre todo, en el nivel goleador de los dos conjuntos, pero que con la situación en la que nos encontramos, con cientos de positivos en el fútbol profesional, no deja de ser una incógnita al tratarse de dos equipos muy mermados por esta razón.

Vuelve el fútbol a los terrenos de juegos, vuelve a rodar un balón que había estado parado dos semanas y que tanto hemos echado de menos. Eso sí, vuelve con unas condiciones, y es que son mas de 100 futbolistas los que se encuentran aislados en sus domicilios a causa de un COVID-19 que no deja de causar efectos negativos en la sociedad en general.

Mañana al medio día se miden dos de esos equipos que han sufrido en sus carnes los graves efectos que ha proporcionado y que sigue proporcionando el COVID-19 durante estas navidades, y es que son varios los positivos que suman almerienses y murcianos en sus plantillas que le impedirán de tener a muchos de sus mejores efectivos para intentar conseguir los tres puntos e iniciar el 2022 de buena manera.

Los de Rubi se encuentran en una situación que, aunque se desconocen los datos de manera oficial, todo apunta a que es demasiado traumática y grave para el líder de segunda. Tanto es así, que el técnico catalán no ha dudado en manifestarse en rueda de prensa mostrando su desconformidad con que se juegue el partido, ya que como bien ha confirmado, han solicitado a la liga que se aplazara el encuentro por falta de jugadores, ni si quiera, para poder plantear los entrenamientos de la semana.

El club rojiblanco no ha dado un número oficial de positivos en su plantilla ni por supuesto ningún nombre, pero se dice que mas del cincuenta por ciento del equipo andaluz se encuentra aislado en sus domicilios y por tanto causarán baja para el duelo frente al conjunto efesé.

Los de Carrión, por su parte, no se encuentran mucho mejor que los locales, ya que, aunque a esta hora solo son 3 los jugadores que se perderán el duelo liguero, todavía puede salir alguno mas ya que faltan varias horas para que se dispute el partido.

El conjunto efesé es sin ningún tipo de dudas, uno de los mas atractivos de toda la categoría en cuanto a juego se refiere. Es, junto a su rival, uno de los equipos mas goleadores de toda la categoría de plata, y gran parte de culpa la tiene el incansable delantero canario Rubén Castro, que a sus 40 años es el máximo goleador de la segunda división española con nada mas y nada menos que 12 goles.

Los blanquinegros no solo sobreviven gracias a Rubén, sino también a grandes jugadores y nombres como Alex Gallar, De Blasis, Berto o Bodiguer, que hacen de la plantilla murciana una de las mas atractivas del campeonato. Además, y por si fuera poco, los visitantes se encuentran a tan solo 2 puntos de los ansiados puestos de Play-Off, siendo esta una motivación extra para intentar asaltar uno de los fortines mas difíciles de toda Europa durante el pasado año, el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio Los Juegos MediterráneosEstadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

2 de enero de 202214:00
(02/01/2022)
UD Almería
FC Cartagena
Artículos

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
2 de enero de 2022 14:00 Liga SmartBank 2021/22 02/01/2022 22 Movistar La Liga

Estadio

Estadio Los Juegos Mediterráneos
// position we will use later var lat = 36.84006695; var lon = -2.4354672082384705; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio de los Juegos Mediterráneos, Calle Santiago Martinez Cabrejas, El Eucalipto, El Ingenio, Almería, Andalucía, 04006, España

Leave a Reply