PREVIA/ Sporting-Ibiza: A certificar la permanencia

Cuando faltan pocas jornadas para acabar la ligasmartbank asturianos e ibicencos buscan puntos de permanencia ya que aún no han certificado la salvación y que deben de ganar si no quieren pasar apuros en las últimas jornadas.

Los asturianos llegan al partido tras caer derrotados en la última jugada contra el Almeria, un conjunto rojiblanco que empezó como un tiro la competición y una racha de malos resultados casi le asoman al abismo de la primera rfef.

Por parte del conjunto ibicenco llega de empatar en casa frente a las Palmas y que quiere conseguir la victoria para sobrepasar la barrera de los 50 puntos y devolverle la moneda al equipo asturiano ya que tras la victoria en la primera vuelta por 0-2 (Aitor Garcia y Djuka) del conjunto gijonés fue destituido Juan Carlos Carcedo.

La diferencia entre ambos conjuntos en la clasificación es de 7 puntos, el asturiano tiene 41 en la posición 17° y el ibicenco lleva 48 y está situado en la posición 13°.

RDP Entrenadores

Martí

Paco Jémez

Posible XI Ambos conjuntos

Sporting: Cuéllar, Kravets, López, Berrocal,  Milovanov, Guille Rosas, Pedro Diaz, Fran Villalba, Gragera, Rodriguez y Djuka.

Bajas: Jony, Babin, Aitor Garcia, Rivera y Berto

Apercibidos: Rodriguez y Nacho Méndez

Ibiza: German, Cifu, Goldar, Ibiza, Escobar,   Herrera, Diop, Guerrero, Molina, Raúl Sanchez y Ekain.

Bajas: Bogusz

Apercibidos: Cifuentes y Germán

Para la hora del partido se espera una temperatura de 15°C mayormente nublado y una humedad del 82% y el partido se podrá seguir por la plataforma española de LaLiga por M+, LaLiga 1 por M+ , LaLiga 3 por M+, LaLiga 2 por M+ y por las diferentes plataformas internacionales de Directv Sports.

Leave a Reply