PREVIA | Sporting de Gijón – Tenerife, dos equipos que quieren sumar de tres.

Este domingo a las 21.00 horas (20.00 hora insular canaria) en el Estadio El Molinón – Enrique Castro Quini tendrá lugar el último partido de la sexta jornada de la Liga Smartbank en Segunda División, enfrentando al Sporting de Gijón y al CD Tenerife. Dos equipos que llegan con dinámicas muy diferentes, por un lado el equipo entrenado por David Gallego, llega al partido tras perder el derbi la semana pasada ante el Real Oviedo, después de haber acumulado cuatro jornadas consecutivas ganando, por lo que intentarán ganar de locales para olvidar el partido del pasado domingo. Por su parte, el equipo visitante, entrenado por Fran Fernández viene de ganar en casa al Rayo Vallecano después de tres derrotas seguidas, por lo que querrán ganar a domicilio por primera vez en esta temporada y empezar a mirar hacia arriba. A ambos equipos sólo les vale ganar para generar confianza y motivación para las próximas jornadas.

El Sporting de Gijón llega al partido segundo en la tabla clasificatoria con 12 puntos, entres sus filas se encuentra el máximo goleador de la competición, Djuka Djurdjevic, que incluso previo al partido recibirá el trofeo al Mejor Jugador del Mes de septiembre de la Liga Smartbank. Por si fuera poco, su portero, Diego Mariño es uno de los porteros menos goleados de la categoría. Un equipo que tiene dos bazas importantes, olfato goleador y solidez defensiva. Para el partido de este domingo, David Gallego cuenta con la totalidad de la plantilla.

El CD Tenerife llega a partido con la moral más activada tras haber conseguido la victoria ante el Rayo Vallecano, después de haber sufrido tres derrotas consecutivas que habían generado algo de controversia entre los aficionados blanquiazules. Ahora, el conjunto de Fran Fernández tiene una doble oportunidad a domicilio para sumar y generar calma en el entorno. El equipo jugará el domingo ante el Sporting y el miércoles ante la Ponferradina, por lo que los pupilos de Fran Fernández se quedarán en tierras peninsulares tras acabar el partido ante los asturianos. Para el partido estará toda la plantilla disponible, a excepción del lesionado Boprja Lasso que se quedará en la Isla recuperándose.

NO TE LO PIERDAS  Actualidad| La afición del Ibiza amenaza con asaltar La Rosaleda

El partido será retransmitido en directo por Gol TV y el colegiado del mismo será Arcediano Monescillo, del colegio castellano-manchego.

Foto: CD Tenerife

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
18 de octubre de 2020 21:00 Liga SmartBank 2020/21 6 Gol

Leave a Reply