PREVIA| SD Ponferradina – Tenerife, duelo de altura

En la noche del domingo se darán cita en el Toralín Ponferradina y Tenerife. Actualmente ambos se encuentran en los puestos de play off para ascender a la máxima categoría del futbol español.

La Ponferradina llega a este encuentro en la quinta posición de la tabla con 41 puntos a 6 puntos de los puestos directos de ascenso. En la última jornada los de Jon Bolo obtuvieron una victoria por 1 a 2 ante el Huesca. Durante la semana se han hecho con los servicios del lorquino Juan Hernández que llega procedente del Alcorcón para sumar de en la zona de ataque.

Para este partido Bolo no podrá contar con Adri Castellano debido a problemas físicos. Además, si Agus Medina o Pascanu ven tarjeta durante el encuentro se perderán el partido correspondiente a la jornada 26 ante el Girona.

Por su parte, el Tenerife viajará a Ponferrada en una posición por delante de la Ponferradina (4º) por tan solo un punto de diferencia. En el anterior encuentro los de Luis Miguel Ramis obtuvieron una amplia victoria en casa ante el Real Oviedo, por lo que ambos llegan con la moral alta de cara a este encuentro.

Durante la semana el club tinerfeño ha tenido algo de movimiento en este mercado de fichajes ya que han cedido al atacante Manu Apeh al Alcorcón y ha llegado al club Andrés Martín en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano.

Para este partido Ramis no podrá contar con Nahuel debido a su lesión de ligamento cruzado. Además, si Enric Gallego o Shashoua viesen tarjeta durante el encuentro se perderían el partido correspondiente a la jornada 26 ante el Leganés en el Heliodoro.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

El Tenerife ha perdido en cinco de sus ocho visitas al Toralín por lo que esperan mejorar esos datos en el encuentro de mañana.

Posibles alineaciones:

Leave a Reply