PREVIA | SD PONFERRADINA – REAL ZARAGOZA| A ENCAUZAR EL RUMBO

El del domingo será un encuentro bonito de ver. Los del Bierzo llevan una dinámica negativa. Los últimos encuentros han dinamitado la buena racha que llevaban desde que empezó la temporada y en sus manos está el recuperar al menos sensaciones para mantenerse en puestos de Playoff ya que el ascenso directo se les ha complicado considerablemente.

Por la parte que les atañe al equipo maño llevan una racha muy buena y adecuada para alejarse del pozo. Cinco victorias, un empate y cuatro derrotas si se mire en cuanto a los últimos diez partidos. Si se analiza en torno a cinco las cifras son ya más preocupante, dos victorias y tres derrotas.

Al igual que al conjunto maño, la Ponfe en los últimos diez partidos ha cosechado un total de seis victorias, dos empates y dos derrotas, pero si hacemos zoom a tan solo los últimos cinco partidos los resultados también son peliagudos. Pues tan solo ha ganado dos veces y ha empatado dos veces, la derrota es la de la jornada anterior ante el Oviedo.

Tras el escandaloso partido anterior jugado en Oviedo en el que sin duda al arbitro se pudo haber ahorrado alguna que otra tarjeta…la Ponfe aspira a llevarse los tres puntos en su feudo. Algo que parece casi hecho si se menciona que juegan como locales pero que el Zaragoza no va a dejarse ganar ni mucho menos. Los maños van a hacer sangre y a ahondar en esa mala racha que lleva la Ponferradina y atacar el feudo con ansias de victoria.

En cuanto a los casos por Covid-19 respectivos a los de la provincia de León son los cuatro siguientes:Amir Abedzadeh, Agus Medina, Ríos Reina y José Amo. Tampoco participa en las sesiones de entrenamiento el lesionado Adri Castellano. mEn cuanto a los casos por Covid-19 respectivos a los de la provincia de Aragón son dos y se desconoce sus identidades. Se desconoce el estado actual de dichos jugadores y de si estarán listos y recuperados para el partido dominical.

NO TE LO PIERDAS  Previa | CD Leganés - Real Sociedad B: La recuperación como necesidad absoluta

A corto plazo, apenas hace unos días, jugaron ambos sus respectivos choques en la ronda de copa del rey en el que desafortunadamente ambos cayeron. La ponfe luchó hasta el final llegando a la tanda de penaltis contra el Espanyol cayendo ahí. El Zaragoza en cambio tan solo jugó noventa minutos contra un Sevilla que tuve el partido por el mango en todo momento.

Uno quinto y el otro décimo sexto irán sin duda a por esos tres puntos que les darían oxigeno. Para unos sería un empujoncito para asomarse al ascenso directo y o consolidarse en zonas de playoff y para otros sería un empujoncito para poder tomarse la temporada más tranquilamente y asegurarse otro año más en la categoría de plata.

Alineaciones probables:

Ponfe:

Sergi Puig, Pascanu, Pujol, I. rodriguez, Adot , Anton, Cristian R, Crespo, Zalazar, Yuri y Enrich

Zaragoza:

Raton, Chavarria, Clemente, Luis lopez, Fran gamez, Zapater, Francho, Bermejo, Borja Sainz y Narvaez.

Leave a Reply